TikTok lanza Creator Next para hacer dinero más fácil

TikTok hacer dinero Creator Next

La red social acaba de anunciar que ha lanzado un nuevo método para hacer dinero en TikTok a través de su función, Creator Next. Con esta herramienta, los creadores de contenido podrán ganar dinero de una manera más fácil dentro de la plataforma. Asimismo, ya sabemos que Tiktok permite enviar obsequios a los tiktokers durante sus transmisiones en vivo. Por ello, esta red social ha decidido que esta función puede usarse incluso cuando el creador no esté haciendo transmisiones.

El motivo del lanzamiento

La nueva actualización es parte de un plan de marketing estratégico de la empresa, con el fin de asegurar una fidelización a sus creadores de contenido. Por esta razón, con esta herramienta para hacer dinero de Tiktok, quieren lograr que sus usuarios no busquen otras aplicaciones que les ofrecen ingresos por sus clips. Es más, quieren evitar pasar de nuevo por lo sucedido en el año 2019. El motivo es que en esta fecha, los creadores de contenido solicitaron ganar efectivo, ya que solo podían firmar contratos con anunciantes.

A raíz de ese suceso, en el año 2020 esta aplicación vendió $200 millones de su herramienta Creator Fund. Esto lo hizo con el objetivo de repartirlo entre sus creadores más reconocidos dentro de la app. Asimismo, solo con esta nueva función se podrá acceder a las propinas y monetizaciones futuras que ya están presentes para los usuarios de TikTok para hacer dinero. De esta manera, se les hará más fácil administrar el dinero que van ganando.

TikTok hacer dinero

Requisitos para acceder a la función

La prueba inicial para este lanzamiento comenzó en octubre del 2021. Con ello, querían obtener nuevas sugerencias por parte de los participantes. Sin embargo, ahora que ya se lanzó para todos los usuarios, solo se tiene que cumplir con los criterios que pide TikTok para hacer dinero más fácil. Por eso mismo, el requisito básico es tener 18 años como edad mínima y contar con más de cien mil seguidores. Además, todas las propinas que reciban serán para los tiktokers, sin cargos incluidos.

Otra de las ideas de Tiktok para hacer dinero, es implementar su función de obsequios y propinas en vivo. Por ello, los diamantes de la app se utilizan como una fuente de dinero en línea. De hecho, estos diamantes pueden ser canjeados por dinero real. Igualmente, esta herramienta estará disponible para usuarios activos y no activos dentro de la red social. Y los requisitos para poder acceder a ella y recibir regalos, solo será tener un mínimo de 1000 seguidores.

Tiktok lanza Creator Next

Conclusión de Tiktok lanza Creator Next para hacer dinero más fácil:

El objetivo de la nueva función de TikTok para hacer dinero, es ayudar a sus creadores de contenido a que puedan organizar mejor los ingresos que reciban dentro de su plataforma. Es más, su principal motivación es hacer que sus usuarios no piensen en dejarlos al no cumplir con sus expectativas de ingresos. Por ello, han dejado el tiempo de prueba para brindar todos estos beneficios y que sigan enganchándose con las novedades continuas que ofrece esta app.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar