Llegaron los premios “No lo sabes todo sobre TikTok”

premios tiktok

TikTok celebrará el próximo 21 de diciembre los premios “No lo sabes todo sobre TikTok”. En ese sentido, la plataforma líder de videos cortos realizará este evento para premiar la creatividad, diversidad y el talento de sus creadores de contenido. Asimismo, esta celebración está siendo realizada por el momento sólo para la comunidad española. Y se ejecutará a las 21 horas de ese día. Igualmente, los usuarios pueden votar por sus favoritos desde el 1 de diciembre.

Las 10 categorías que celebran los temas favoritos de la comunidad de TikTok

España tiene una amplia comunidad en TikTok que transmite diversidad, positividad y alegría en los diversos contenidos. Por ello, los premios de TikTok quieren reconocer las diez categorías más creativas e inspiradoras. Entre estas se encuentran temas como deportes, educación, cocina, música, comedia, belleza o diversidad. De igual manera, van a premiar a los creadores pioneros, a la mejor figura pública en TikTok y al influencer que contagie más entusiasmo a la comunidad.

Todos los usuarios y seguidores pueden descubrir quiénes son los finalistas y votar por sus creadores favoritos por medio de este enlace. También, se puede acceder desde la página de Tendencias para ver los premios TikTok, que estará activa desde el 1 hasta el 8 de diciembre. Por otro lado, entre los nominados están creadores que nos han sacado desde risas hasta carcajadas como @aleagullosm y @antonlofer. Y en la categoría de figura pública estarán estrellas como @nathypeluso o @marcelotwelve.

premios tiktok

Cómo será el anuncio de los ganadores

Los creadores de contenido que salgan premiados en este evento, se anunciarán por medio de un directo en TikTok Live. Ciertamente, este será retransmitido el 21 de diciembre a las 21 horas a través de la cuenta oficial de la plataforma en España. Es ahí donde los premios TikTok rendirán homenaje a la gran diversidad de los creadores y del contenido que generan dentro de la red social. Igualmente, se sabe que @tiktok_es será una gala dirigida por la cómica @percebesygrelos.

Los premios “No lo sabes todo sobre TikTok”, es el primer evento oficial que se realiza en España. Es más, esta gala es parte de una de sus estrategias más grandes de marketing de esta campaña que se lanzó hace un mes. La razón de ello, es que la red social quiere seguir apostando y fidelizando no solo a sus creadores de contenido, sino a los usuarios que apuestan por disfrutar día a día de la diversidad en su app.

percebesygrelos

Conclusión de llegaron los premios “No lo sabes todo sobre TikTok”:

Sin duda, los premios “No lo sabes todo sobre Tiktok”, serán una manera de acercarse mucho más a la comunidad española. Sobre todo, porque han sabido identificar y valorar la diversidad de creatividad que ofrecen los creadores de contenido dentro de su plataforma. Por esta razón, han elegido premiarlos y manifestar la riqueza e ingenio con la que se expresa esta cultura.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar