TikTok permite etiquetar a otros perfiles en sus videoclips

TikTok etiquetar perfiles

TikTok está probando una nueva opción para etiquetar perfiles en sus clips de la plataforma. De esta manera, quiere seguir impulsando el compromiso de desarrollar nuevas funciones para facilitar la experiencia de sus usuarios. Por ello, esta novedad permitirá etiquetar a otros perfiles en los videoclips de una manera distinta a la que ya se conocía.

Cómo funciona

La función se dio a conocer gracias al experto en redes sociales Matt Navarra, a través de un tweet. Aquí, se muestra que la nueva opción es un agregado a la ya conocida @mention que existe dentro de los subtítulos de cada videoclip. Para explicarlo mejor, con esta novedad, TikTok permite etiquetar perfiles sin que esta parte de los subtítulos esté llena de menciones. Es más, se podrá solicitar de igual manera a otros perfiles que les avisen de su clip.

En realidad, esta función de TikTok para etiquetar perfiles de otra manera no es un gran cambio a manera de funcionalidad. Sin embargo, sí podría beneficiar mucho más a los creadores de contenido o perfiles para promover su presencia con otras personas. Asimismo, las distintas marcas que se encuentran en esta red social también pueden sacarle otro provecho. Ya que, puede ser parte de su estrategia de marketing digital para impulsar la participación de su comunidad sin tener que mostrar mucho texto en los subtítulos de sus clips.

El beneficio

Uno de los beneficios de esta nueva función de TikTok para etiquetar perfiles, es simplificar los subtítulos de los videoclips e impulsar nuevas estrategias con más simplicidad. Además, ayudará mucho en el caso de tener una lista de preguntas de tus seguidores acerca de un producto tuyo en otros videos o si tú hubieras dejado una interrogante en una sesión de preguntas y respuestas. Puesto que, con esto podrás etiquetar a las personas de una forma más fácil para que se enteren de sus respuestas.

De igual manera, sabemos que todavía habrá personas que le resten importancia a ello. Debido a que, por medio de una @mención se puede hacer lo mismo. No obstante, con esta opción al etiquetar perfiles en los clips de TikTok puedes agregar un toque más personal a tus videos. Asimismo, tienes la opción de etiquetar solo a las personas más relevantes y quedar con un título más genérico y ordenado. Así como destacar solo a los socios de un contenido específico.

TikTok etiquetar perfiles

Conclusión de TikTok permite etiquetar a otros perfiles en sus videoclips

Esta será una nueva función con la que los usuarios y creadores de contenido podrán usar a su conveniencia para etiquetar perfiles en TikTok. Además, aunque esté en una fase de prueba para ciertos usuarios, no se sabe de los planes a futuro dentro de la plataforma luego de esta etapa. Igualmente, esta función será de beneficio para mantener un perfil más ordenado sin tanto contenido en las descripciones de cada video.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar