TikTok lanza nueva aplicación para administrar ventas en línea

tiktok ventas en línea

Tiktok ha lanzado una nueva aplicación para brindar a sus usuarios un espacio donde puedan administrar sus ventas en línea. Esta innovación, está dirigida especialmente a los vendedores de la plataforma para ayudarlos a llevar las cuentas de sus ventas separadas, de la app central. Además, ha sido nombrada TikTok Seller, y se muestra como resultado del incremento de las compras en línea que se han generado en TikTok.

Detalles de la nueva aplicación

Debido al éxito de TikTok, era innegable ofrecer compras en línea dentro de la plataforma. Por ello, TikTok se dedicó a investigar acerca de las ventas en línea y sobre la creación de minoristas desde el año 2020. Es más, la pandemia fue determinante para que este proyecto tomara más fuerza y fuera incluida dentro de los planes de marketing de la app. Con esto, quieren brindar a las marcas un espacio diferente donde puedan acceder a necesidades básicas y personalizadas.

Por otro lado, TikTok vio una gran oportunidad para lanzar sus ventas en línea en los influencers de su red social. Por lo que, sintió que el permitir una tienda donde puedan hacer sus ventas en línea, incentivaría un mayor crecimiento. De esta forma, se permitirá que un mayor número de personas en la app puedan hacer lo mismo. De hecho, ahora se puede vender mercancía personalizada, tanto ellos como diversas marcas. Y así tener una experiencia vinculada a este gigante de videos TikTok.

TIKTOK SELLER

Qué ofrece esta nueva aplicación

Lo que se sabe hasta el momento de TikTok Seller, es que pueden registrarse dentro de la aplicación así no estén anotados como vendedores. Es más, estas nuevas ventas en línea de TikTok permiten llevar la gestión del inventario y hacer un seguimiento a las ventas. Asimismo, se puede configurar y administrar la forma de atención al cliente. Incluso, pueden iniciar sus campañas de marketing digital, hacer seguimiento a las promociones y evaluar las estadísticas para ver su progreso.

Hasta el momento estos son todos los detalles que han podido proporcionar sobre el nuevo lanzamiento de las ventas en línea de TikTok. La razón de ello, es que no ha sido una proyección muy amplia. En realidad, el único país que tiene acceso a Seller, es en regiones específicas de Indonesia. Al inicio, esta aplicación empezó en las plataformas de iOS y terminó por expandirse entre los usuarios de Android en estas regiones.

tiktok ventas en línea

Conclusión de TikTok lanza nueva aplicación para administrar ventas en línea:

A pesar de que esta nueva aplicación de ventas en línea de TikTok no esté disponible en todos los países, esperamos que pueda abarcar a más en un corto plazo. Puesto que, son muchos los creadores de contenido que quieren tener todos los beneficios de monetización con ellos. Y uno de sus motivos principales, es el esfuerzo, creatividad y dedicación que demandan para sus innovaciones dentro de la plataforma.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar