Ya puedes personalizar los enlaces en las historias de Instagram

personalizar enlaces Instagram

Si eres una de las personas a las que le gusta ver variedad en sus historias, hay una nueva novedad para ti. Ahora puedes personalizar los enlaces de las stories en Instagram. Esta reciente actualización en la plataforma, permite que puedas editar las pegatinas de los enlaces con diversas opciones. Entre ellas, elegir el color y texto que más te guste. Entérate un poco más acerca de esta novedad en la siguiente nota.

Cómo funciona

Ahora puedes personalizar los enlaces en las historias de Instagram de la manera que más te convenga. Con esta actualización, la red social quiere demostrar que no quiere quedarse atrás con respecto a las innovaciones. Por ello, dentro de su plan de marketing han decidido lanzar esta función para que los usuarios puedan agregar texto personalizado y vincular calcomanías. Es más, también podrán elegir entre una gama de colores para lucirlas en sus historias.

El uso para personalizar los enlaces en Instagram es simple. Cuando agregues una etiqueta a tu historia, te pedirán que también agregues el texto que deseas. Y para cambiar el color del enlace, solo debes tocar la etiqueta mientras lo colocas. Sin embargo, hay una cantidad limitada de opciones de color hasta el momento.

personalizar enlaces Instagram

La versión anterior a esta actualización

En el mes de octubre, Instagram puso a disposición de todas las cuentas el uso de las pegatinas en los enlaces. Con ello, quisieron brindar una mayor capacidad para obtener tráfico directo de su contenido en sus historias. En consecuencia, la nueva función de Instagram para personalizar sus enlaces facilitará más esa idea del potencial inicial. Además, con esto se logrará ver si aumenta la respuesta positiva de su audiencia con los nuevos ajustes personalizados.

De igual manera, el poder personalizar los enlaces en Instagram agregará más oportunidades para las mentes creativas dentro de la app. Como resultado, tienen la capacidad de incorporar un texto que los ayude a generar más tráfico. Especialmente si se dedican a un rubro de negocio o promoción, ya que pueden hacer que sus enlaces destaquen sobre otras imágenes de fondo.

Conclusión de ahora puedes personalizar los enlaces en las historias de Instagram:

Ahora el personalizar los enlaces en las historias de Instagram será más divertida para los diversos usuarios. Además, al brindarte nuevas ventajas de resaltar lo más importante de una manera más creativa, te está ayudando a que explotes todo el alcance al que puedas llegar si sabes usarlas estratégicamente. Igualmente, esta nueva función ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la red social, así que no dudes en probarla.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar