Tinder planea crear Tinderverso para las citas

tinderverso tinder

Tinder está probando una nueva función para incluir el tinderverso en su aplicación de citas. Con ello, quieren descubrir cómo pasar los límites entre los mundos online y offline para poder acercar más a sus usuarios. Asimismo, dentro de esta nueva experiencia se aplicaría un sistema de pagos a través de monedas dentro de la app. Estas declaraciones las dio su directora ejecutiva Renate Nyborg, en una entrevista para Reuters Next.

Cómo funcionaría el metaverso de Tinder

Una de las respuestas referente a los planes del nuevo tinderverso de Tinder, Neyborg señaló que la perspectiva de esta plataforma, es crear un metaverso interno, que pueda difuminar los límites entre los mundos en línea y fuera de línea. Además de ello, expresó que se refieren a términos más generales a la idea de crear espacios virtuales compartidos. Dentro de los cuales, las personas podrán acceder por distintos dispositivos para moverse en un entorno digital.

Asimismo, Tinder hará uso de las monedas dentro del tinderverso en su aplicación. De manera que, las personas que se citen pueden pagar los servicios Premium con ellas. Es más, recibirán estas monedas virtuales como recompensa por su buen comportamiento dentro de esta red social. Un punto clave que adjuntaron para su funcionamiento, es que dentro de esos espacios se podrá utilizar tanto una realidad virtual como una realidad aumentada.

Otras aplicaciones que apuestan por el metaverso

Otra de las aplicaciones que está sumergida dentro del metaverso como el Tinderverso de Tinder, es Facebook. Este gigante de las redes sociales recientemente cambió su nombre a Meta Platforms Inc. (FB.O). Y en realidad, es una de las compañías más fuertes que está apostando por tecnologías de metaverso. También, a esta novedad se une la otra app de citas Bumble. La misma, indicó que está en sus planes prepararse para lo que surja dentro de esta novedad.

Por otra parte, Neyborg terminó sus declaraciones diciendo que el próximo Tinderverso de Tinder se seguirá enfocando en ayudar a que las personas se conozcan en la vida real. Además, manifestó que a pesar de los incidentes por la pandemia, se demostró que es posible conectar por medio del internet. Así como, se evidenció lo importante que son las conexiones en la vida real para las personas.

tinderverso

Conclusión de Tinder planea crear Tinderverso para las citas:

En el momento que se llegue a lanzar esta nueva función de Tinder y su Tinderverso, estamos seguros de que será muy bien recibida. Tal y como ha sucedido con las últimas estrategias de marketing lanzadas por esta aplicación con el fin de acercar a las personas. Dentro de esta finalidad, tienen como objetivo romper algunas barreras entre la gente para que su comunicación sea más dinámica y menos aburrida.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar