TikTok y Square se asocian para ayudar a las empresas

TikTok y Square

TikTok y Square, la empresa de tecnología financiera, se asocian para permitir a las empresas tener mayores oportunidades. La razón de ello, es que la red social espera poder consolidar a su plataforma como un medio para que los negocios inviertan parte de su presupuesto. A continuación, te contamos todos los detalles de esta asociación.

Qué permitirá la nueva función de TikTok 

Square es una empresa de Estados Unidos que ofrece servicios financieros y pagos digitales. A través de la alianza estratégica con TikTok y Square se espera que los comerciantes de la plataforma puedan generar más ventas. El motivo es que el nuevo servicio conecta a los usuarios que visualizan vídeos y anuncios en la red social con los productos disponibles en la tienda online de Square.

La asociación posibilita a las marcas sincronizar su línea de productos con la plataforma. De hecho, los catálogos de artículos se incluirán en las pestañas de compras de las cuentas empresariales. Además se habilitarán enlaces de productos en los videos que publican las cuentas. Es más, estos dirigirán a las personas a Square Online para culminar una compra gracias a la alianza con TikTok.

Cuándo estará disponible la nueva función de TikTok

La nueva función aún no tiene fecha oficial de lanzamiento en la plataforma. Sin embargo, ambas empresas han señalado que el nuevo servicio llegará muy pronto. Aunque en este link puedes estar en la lista de espera para tener esta nueva herramienta. De hecho, en este enlace te aparecerá un formulario en el que debes llenar determinados datos. Por ejemplo, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, nombre comercial del negocio y del usuario de TikTok. 

Finalmente, debes proporcionar la URL del sitio web de tu negocio. De esta forma, podrás registrarte para tener acceso a la nueva herramienta cuando esté oficialmente disponible. Con todo esto, TikTok y Square planean expandir sus opciones para captar más anunciantes. 

acceso anticipado a Square y TikTok

Conclusiones sobre la asociación de TikTok y Square

Como lo indicó Melissa Yang, directora de asociaciones de ecosistemas en TikTok, esta alianza tiene como objetivo que las empresas obtengan más ventas en la red social. Además de brindar la posibilidad a los community manager y creadores de contenido de mostrar su creatividad y tener mayor conexión con los clientes potenciales. Principalmente, porque a las personas que usan la aplicación les gusta descubrir productos y negocios. Asimismo, David Rusenko, director de comercio electrónico de Square, expresó que su base de clientes espera ansiosamente la incorporación de su plataforma en la aplicación de la red social. Así que tienen mucha expectativa con la nueva alianza.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar