TikTok y Square, la empresa de tecnología financiera, se asocian para permitir a las empresas tener mayores oportunidades. La razón de ello, es que la red social espera poder consolidar a su plataforma como un medio para que los negocios inviertan parte de su presupuesto. A continuación, te contamos todos los detalles de esta asociación.
Square es una empresa de Estados Unidos que ofrece servicios financieros y pagos digitales. A través de la alianza estratégica con TikTok y Square se espera que los comerciantes de la plataforma puedan generar más ventas. El motivo es que el nuevo servicio conecta a los usuarios que visualizan vídeos y anuncios en la red social con los productos disponibles en la tienda online de Square.
La asociación posibilita a las marcas sincronizar su línea de productos con la plataforma. De hecho, los catálogos de artículos se incluirán en las pestañas de compras de las cuentas empresariales. Además se habilitarán enlaces de productos en los videos que publican las cuentas. Es más, estos dirigirán a las personas a Square Online para culminar una compra gracias a la alianza con TikTok.
La nueva función aún no tiene fecha oficial de lanzamiento en la plataforma. Sin embargo, ambas empresas han señalado que el nuevo servicio llegará muy pronto. Aunque en este link puedes estar en la lista de espera para tener esta nueva herramienta. De hecho, en este enlace te aparecerá un formulario en el que debes llenar determinados datos. Por ejemplo, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, nombre comercial del negocio y del usuario de TikTok.
Finalmente, debes proporcionar la URL del sitio web de tu negocio. De esta forma, podrás registrarte para tener acceso a la nueva herramienta cuando esté oficialmente disponible. Con todo esto, TikTok y Square planean expandir sus opciones para captar más anunciantes.
Como lo indicó Melissa Yang, directora de asociaciones de ecosistemas en TikTok, esta alianza tiene como objetivo que las empresas obtengan más ventas en la red social. Además de brindar la posibilidad a los community manager y creadores de contenido de mostrar su creatividad y tener mayor conexión con los clientes potenciales. Principalmente, porque a las personas que usan la aplicación les gusta descubrir productos y negocios. Asimismo, David Rusenko, director de comercio electrónico de Square, expresó que su base de clientes espera ansiosamente la incorporación de su plataforma en la aplicación de la red social. Así que tienen mucha expectativa con la nueva alianza.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.