YouTube se ha asociado oficialmente con Shopify y todas las funciones están en funcionamiento. Esta es una gran noticia para los creadores y marcas que ya tienen canales de YouTube y tienen productos para vender. Y para las marcas y creadores que no lo hacen, puede ser el momento de reconsiderarlo.
Con YouTube teniendo más de 2.100 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, asociarse con Shopify tendrá enormes beneficios para los creadores y marcas que deseen utilizar estas nuevas funciones. Al poder comprar directamente en YouTube (solo en EE. UU.). Incluso tener enlaces directos a productos dentro de videos, transmisiones en vivo y en perfiles de YouTube.
Hacer que la compra sea más fácil para los consumidores es clave, especialmente en el ámbito acelerado de las plataformas de redes sociales. Esto podría resultar en más ventas. Por lo que, YouTube está entusiasmado de asociarse con Shopify para ayudar a los creadores a poner fácilmente sus tiendas a la atención de los usuarios. Ya que, recurren cada vez más a ellos para comprar.
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La integración de Shopify y YouTube hace que la venta en YouTube sea mejor. Esto significa que los creadores tienen más oportunidades de vender a su comunidad. Lo que puede ser especialmente efectivo durante las transmisiones en vivo. Ya que, los creadores pueden responder preguntas en tiempo real.
Para cuentas de Estados Unidos con más de 1.000 suscriptores, la integración está lista para ser utilizada. Según lo dicho por Shopify, los comerciantes pueden vender su gama completa de productos en la plataforma de tres maneras:
Los comerciantes pueden etiquetar y fijar productos en puntos clave durante una transmisión en vivo, y la reproducción de imagen en imagen significa que los consumidores pueden ver mientras realizan el pago.
Los comerciantes de Shopify pueden mostrar una lista de productos debajo de vídeos de YouTube.
Se agregará una nueva pestaña al canal de YouTube de un comerciante, con toda su selección de productos.
Además, los creadores pueden administrar cómo se etiquetan y aparecen los productos en su canal de YouTube dirigiéndose a la pestaña “Compras” de YouTube Studio. También pueden administrar productos en sus transmisiones en vivo dentro de la sala de control en vivo.
Estos son los pasos que los creadores deben seguir para conectar su tienda oficial con YouTube para vender productos en YouTube:
Shopify es uno de los sitios de comercio electrónico más grandes, es fácil de usar, tiene muchas características fantásticas y es asequible. Además, Shopify proporciona a los usuarios innumerables ventajas para administrar un negocio. Es personalizable, permite datos analíticos e información, ofrece actualizaciones en tiempo real sobre información y precios de productos. Tiene más de 1 millón de usuarios y más de 500 socios.
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