Top 100 influencer en Instagram en México

Top 100 influencer en Instagram en México

Si ya has revisado nuestro top de influencers en Instagram en el mundo y en Perú, hoy te invitamos a revisar el top 100 de influencers en México. Una lista extensa con personajes mediáticos, actores, cantantes, youtubers, modelos e incluso deportistas.

Seguramente encontrarás en esta lista a varios artistas conocidos y de los cuales alguna vez has visto su contenido, sea en Instagram o en cualquier otra red social. 

Influencers con más de 5 millones de seguidores

1. Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, más conocido como Juanpa Zurita, es una celebridad de internet, modelo y actor mexicano. Alcanzó la fama en 2013 por los videos de comedia que subía a la aplicación Vine. Más tarde, diversificó sus actividades publicando blogs y vídeos de entretenimiento en YouTube. También realizó diversas campañas en favor de la ayuda humanitaria y en 2016, fue contratado como modelo para diferentes firmas de moda como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Calvin Klein.

Seguidores: 24.7 M
Profesión: Modelo y actor

2. Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza)

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez se dio a conocer por su canal de Youtube donde subía tutoriales, tags y desafíos. En agosto 2020 se convirtió en la youtuber de habla hispana más seguida en esta plataforma, donde cuenta con más de 25 millones de suscriptores. También se ha lanzado como cantante produciendo canciones como “No Seas Celoso,” “Enamorarme” y “Me Perdiste.”

Seguidores: 22.3 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca es tarde para decir ¡VIVA MÉXICO! 🇲🇽

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

3. Luisito Comunica (@luisitocomunica)

Luis Arturo Villar Sudek, conocido popularmente como Luisito Comunica, es un empresario, bloguero, actor y personalidad de internet mexicano, quien es mayormente conocido por su ocupación de youtuber.​ Se caracteriza por subir a Instagram fotos y videos de los viajes que realiza a nivel mundial. 

Seguidores: 20. 9 M
Profesión: Blogger

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los ridículos con pijamas combinadas emprenden un viaje ÉPICO 🛫

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

4. Thalia (@thalia)

Ariadna Thalía Sodi Miranda,​ conocida artísticamente como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana famosa. Inició su carrera musical a principios de los años 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. Ha tenido grandes colaboraciones con cantantes como Maluma, Nati Natasha, Luis Fonsi, entre otros. En su Instagram suele promocionar sus nuevos trabajos, subir videos divertidos y fotografías de sus salidas.

Seguidores: 16.5 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cariños! Quiero contarles que el video oficial de “Pa’ La Cultura” sale el 15 de Septiembre. Se estrenará exclusivamente en Facebook. ¡No se lo pueden perder! 💋 @humanx #PaLaCultura

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

5. Mariand Castrejón (@yuyacst)

Mariand Castrejón Castañeda, conocida en el mundo del internet como Yuya, es una empresaria y youtuber mexicana muy famosa a nivel mundial. Se caracteriza por realizar contenido de tips de belleza, lo que le ha permitido tener millones de seguidores en sus redes sociales. Tiene su propia línea de maquillaje y posee una estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas por “impulsar campañas que benefician a la comunidad hispanohablante”.

Seguidores: 16 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cálidos días de septiembre.

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

6. Salma Hayek (@salmahayek)

Salma Hayek Jiménez es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana, así como empresaria y productora. Es una de las cuatro latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, además de ser la primera mexicana nominada en esa categoria. Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood gracias a su participación en películas y series estadounidenses muy reconocidas.

Seguidores: 15.9 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

7. Eugenio Derbez (ederbez)

Eugenio González Derbez, es un comediante y productor mexicano con una gran trayectoria. Ha participado en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto de 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv. Además, cautivó al público de América del Norte como actor, con sus películas “No se aceptan devoluciones” y “How to Be a Latin Lover”.

Seguidores: 15.2 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @alexrosaldo. Es un cumpleaños lleno de amor y que nunca olvidaré. #Aitana 🎂

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

8. Juan de Dios Pantoja (@juandediospantoja)

Juan de Dios Pantoja Nuñez es un youtuber mexicano que encontró la fama en Facebook con sus videos cómicos. En 2016 comenzó a publicar contenido en YouTube, donde ha acumulado más de 19 millones de suscriptores. A principios del 2020 firmó un con contrato de grabación con Universal Music Latino en asociación con MPM Productions. Ha grabado canciones como “Hagamos las paces”, “error”, “amándote”, entre otras.

Seguidores: 15.1 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡VIVA MÉXICO Y SU GENTE! 🇲🇽

Una publicación compartida por JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) el

9. Yanet García (@iamyanetgarcia)

Yanet Cristal García San Miguel es una actriz y conductora de televisión. Saltó a la fama en 2015 como la ‘Chica del clima’, luego de tener a cargo la sección del servicio meteorológico del programa “Gente Regia”, perteneciente al grupo Televisa. Fue a raíz de esta exposición, que sus videos se empezaron a compartir en las redes sociales, haciendo crecer su popularidad.

Seguidores: 13. 4 M 
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOVE YOURSELF ❤️ You’re beautiful just the way you are 🥰 Tu eres hermosa tal como eres 💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

10. Belinda (@belindapop)

Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda, es una cantante y actriz mexicana de origen español. Empezó su carrera desde pequeña y participó en telenovelas como “Amigos x Siempre”. Su gracia y frescura ante las cámaras hicieron que este trabajo fuese tan sólo la primera piedra de una carrera profesional. Actualmente se dedica a producir contenido musical y ha trabajado de la mano de otros cantantes como Pitbull, Marta Sánchez, Laura Esquivel, entre otros.

Seguidores: 12.5 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦉 🤍

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

11. Karol Sevilla (@karolsevillaofc)

Karol Sevilla es una actriz, cantautora y youtuber que se dio a conocer por interpretar a diversos papeles en el programa La Rosa de Guadalupe. Además fue protagonista de la serie de Disney, Soy Luna del 2016 al 2018. Como cantante, ha lanzado sencillos como “A Bailar,” “Mil Besos por Segundo” y “Vuélveme a Mirar Así.” Su fama le ha valido tener una legión de más de doce millones de seguidores en Instagram. 

Seguidores: 12.5 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les presento a la nueva integrante de la familia!!

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc) el

12. Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial)

Lizbeth Rodríguez es una reconocida youtuber mexicana.​​ Es integrante de la empresa Badabun, que se dedica a distribuir contenido viral en YouTube. También es famosa en TikTok donde ha acumulado más de 6 millones de fanáticos por sus videos de comedia.

Seguidores: 11.9 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada que me haga sentirme más orgullosa que mis raíces mexicanas 🇲🇽😍 ¿Cuál versión prefieres: 1 o 2? 📸 @carolinahernandezphoto 💄 @rodolfo.abousi 💇‍♀️ @lupita_guzman_hair 💃 @juan_haro24

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

13. Aislinn Derbez (@ailinnderbez)

Aislinn Derbez es una actriz y modelo mexicana. Comenzó su carrera artística a la edad de 15 años en el modelaje. Sin embargo, años más tarde se mudó a Nueva York para estudiar la carrera de Artes Visuales con la especialidad en pintura en la escuela “School of Visual Arts”, y al mismo tiempo formarse en actuación en “The Actor’s Studio”. Ha realizado películas y participado en obras de teatro. Además, es hija del famoso actor Eugenio Derbez.

Seguidores: 11 M
Profesión: Actriz

14. Manelyk Gonzales (@manelyk_oficial)

Es conocida artísticamente como Mane, tuvo gran popularidad gracias a su participación en Acapulco Shore, además de su relación sentimental con Jawy Méndez, un influencer, cantante y también exparticipante del Tv Show. Desde el reality de MTV la fama de Manelyk le permitieron participar en otros programas de telerrealidad como el “Super Shore” de España y el “Resistiré” de Chile. Mane también decidió abrirse un camino en la música, sin embargo pese a que lanzó algunos sencillos que tuvieron buena aceptación en redes sociales, no ha terminado por trascender.

Seguidores: 10.2 M
Profesión: Influencer

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mexicanos al grito de guerra… Viva Mexico 🇲🇽 cabrones!!!

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

15. Kim Shantal (@kimshantal)

Kim Shantal es una bailarina que ha conseguido más de 9 millones de seguidores en Instagram por fotos de alta calidad sobre modelaje, así como de su vida como edecán. También entrevista a artistas y amigos en su canal de YouTube. 

Seguidores: 9.9 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No entiendo cuál es el problema Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema? ✨

Una publicación compartida por Kim Shantal 🌹 (@kimshantal) el

16. Caeli (@caeliyt)

Patricia Caeli Santaolalla López, conocida como Caeli, es famosa por su canal de vlogs en Youtube, donde ha acumulado más de 16 millones de suscriptores. En el 2015 fue una de los presentadoras del reality de talentos La Voz Kids en Telemundo y en el 2017 condujo los Kids’ Choice Awards México junto con Mario Bautista.

Seguidores: 9.8 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enchiladas rojas, verdes o de mole? Yo amooooo el mole🤤 Les hice esta cena a mis amigos y les encanto! O me mintieron…🤭 haha tendrás que probarlas tu y decirme la verdad🤣 #VivaMexico

Una publicación compartida por CAELI🖤Alíen👽☁️ (@caeliyt) el

17. Galilea Montijo (@galileamontijo)

Martha Galilea Montijo Torres es una conductora y actriz de televisión mexicana. Ha participado en diversas telenovelas y ha sido presentadora del programa “Hoy”, entre otros. En su Instagram suele subir fotografías y videos de su trabajo y sus outfits del día a día.

Seguidores: 8.5 M
Profesión: Conductora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

18. Maite Perroni (@maiteperroni)

Maite Perroni Beorlegui, conocida como Maite Perroni, es una cantante y actriz mexicana.​ Saltó a la fama en 2004 con su personaje como Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde. Internacionalmente fue conocida como una de las integrantes del grupo RBD. Actualmente es solista y ha producido canciones como “loca”, “tu y yo”, “vas a querer volver”, entre otros.

Seguidores: 8.4 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Perroni ♡ (@maitepb)

19. Lesslie Polinesia (@ppteamlesslie)

Lesslie Yadid Velazquez Espinosa, mejor conocida como Lesslie Polinesia, es una youtuber mexicana que ha logrado un gran éxito gracias a la fama que ha alcanzado junto con sus dos hermanos Rafa Polinesio y Karen Polinesia, quienes se hacen llamar “Los Polinesios” y realizan contenido enfocado al público infantil.

Seguidores: 8.2 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍.🤍

Una publicación compartida por Lesslie Polinesia (@ppteamlesslie) el

20. Kate del Castillo (@katedelcastillo)

Kate del Castillo es una actriz mexicana de cine y televisión que protagonizó la popular serie de Telemundo La Reina del Sur. En 1998 fue nominada para un premio TVyNovelas a Mejor Actriz Joven en un apel principal por su interpretación en La Mentira. Mientras que en 2017 protagonizó el drama de Netflix Ingobernable.

Seguidores: 8.2 M
Profesión: Actriz

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt keep safe everyone 😷❤️

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

21. Jimena Sánchez (@jimenasancgezx)

Jimena Sánchez es una periodista deportiva y conductora mexicana. Ha escrito columnas deportivas para diarios como Diario Record y sitios web como Mediotiempo.com. Fue productora del sitio web MadMamacitas en 2012 y también tapa de la revista Open en 2014. Su Instagram está lleno de fotografías de ella luciendo su cuerpo y mejores atributos.

Seguidores: 8 M
Profesión: Periodista deportiva

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando 📹 .. ¿qué tal su día? ¿Que hacen hoy? #blessedday #Godwithus 🙏🏾

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

22. Kenia Os (@keniaos)

Kenia Guadalupe Flores Osuna mejor, mejor conocida como Kenia Os, es de las youtuber más famosas en México gracias a su peculiar estilo de hablar y comunicarse con sus seguidores. También se ha aventurado en el mundo de la música lanzando algunas canciones.

Seguidores: 8 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

<3

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos) el

23. Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Mauricio Ochmann es un actor mexicano conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos, para la comunidad latina. Estuvo casado y tuvo una hija con la actriz Aislinn Derbez, la hija del también actor Eugenio Derbez.  También es padre de Lorenza Ochmann, fruto de su relación con la arquitecta María José de Valle Prieto.

Seguidores: 7.9 M
Profesión: Actor

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes mood 😎 📸 @henryjimenz

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

24. Karen Polinesia (@ppteamkaren)

Ana Karen Velázquez Espinoza tiene un canal de comedias llamado ExtraPolinesios junto a sus hermanos Rafa y Lesslie. Participa en los cinco exitosos canales del trío y en junio del 2020 impusieron el récord Guinness de la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube conseguidos por miembros de una familia. 

Seguidores: 7.8 M
Profesión: YouTuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👾🌵👾🌵👾🌵

Una publicación compartida por Karen Polinesia (@ppteamkaren) el

25. Barbara de Regil (@barbaraderegil)

Bárbara de Regil​ es una actriz de cine y televisión mexicana. Debutó en la televisión en la telenovela Bajo el alma.​ Aunque se ha dado a destacar más con su personaje de ‘Rosario’, en la adaptación mexicana de la serie original colombiana titulada Rosario Tijeras.​ En su Instagram sube videos de sus rutinas de ejercicios, comida saludable y frases motivadoras.

Seguidores: 7.6 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil)

26. Celia Lora (@celi_lora)

Celia Eloísa Lora García es hija del conocido cantante “Álex Lora”. Se hizo conocida por su entrada al reality show Acapulco Shore, que era transmitido por MTVLA. También ha participado en el programa “La Ilsa”, donde obtuvo el 6to lugar de la competencia. Ha protagonizado un video de cine para adultos en colaboración con la actriz Apolonia Lapiedra. En su Instagram suele subir fotografías en prendas menores que muestran sus atributos.

Seguidores: 7.7 M

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te pierdas mi portada con @itmagazinemx de los meses #september y #octubre 🖤🖤 @follow @itmagazinemx entra a ver mi entrevista #mexico #cdmx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

27. Dulce María (@dulcemaria)

Dulce María es una cantante y actriz mexicana que ha ganado numerosos premios tanto por su trabajo en televisión como por su canción “Ya no.” Ha trabajado en series de televisión como Plaza Sésamo. Ella ganó mayor popularidad cuando actuó como la protagonista Roberta Pardo en la telenovela Rebelde, y en paralelo formó parte del grupo musical mexicano RBD. 

Seguidores: 7.7 M
Profesión: Cantante

 

28. Ryan Hoffman (@rayito)

Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, es un youtuber que se hizo conocido por sus blogs de comedia. Arrancó su carrera como ícono de las redes sociales en el verano del 2011, comenzando en YouTube, Twitter y Facebook. Se casó con la cantante Grecia González el 5 de febrero del 2020. 

Seguidores: 7.5 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo puede pasar en este mundo, más vale estar protegido 😉

Una publicación compartida por Rayito⚡️ (@rayito) el

29. Daniela Alfaro (@soydannyalfaro)

Daniela Alfaro es una blogger de belleza que se hizo famosa por sus videos de tutoriales en YouTube. También ha sido modelo y ha protagonizado el video musical de la canción “Déjà Vu” de CD9. Además, cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Seguidores: 7.4 M
Profesión: Blogger de belleza

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva MEXICO!😍🇲🇽 Photo By @im.diamo

Una publicación compartida por Daniela Alfaro (@soydannyalfaro) el

30. Anahí Puente (@anahi)

Anahí Puente es una cantante y actriz mexicana. Es conocida por haber interpretado a Mía Colucci en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD. En Instagram tiene más de 7 millones de seguidores a quienes les comparte fotos de su faceta como madre y su trabajo profesional.

Seguidores: 7.3 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️💜🖤🤍💛💚💙🤎

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

31. Yoss Hoffman (@justyoss)

Yoss Hoffman es conocida por sus videos cómicos, parodias y blogs que sube a Youtube. Comenzó su carrera en las redes sociales en el 2010 a través de Twitter. Luego siguieron Facebook y YouTube en el 2011. También ha participado como actriz en TV Azteca, TVC y Canal 11. Tiene más de 7 millones seguidores en Instagram, donde sube fotografías de su día a día.

Seguidores: 7.2 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva México 🇲🇽 a pesar de todo sigue y seguirá siendo mi país favorito. ¿Qué es lo que más te gusta de México? A mi la comida, la gente y los paisajes.

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss) el

32. Michael Ronda (@michaelronda)

Michael Ronda es un reconocido actor mexicano. Fue estrella de las películas La Noche del Pirata y Bacalar. Obtuvo fama adicional por su papel de Poncho en la serie de televisión Como Dice el Dicho y por su papel de Simón en Soy Luna. En el 2020 comenzó a protagonizar la serie de Netflix Control Z. 

Seguidores: 7.2 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rider loco 🐧…

Una publicación compartida por Michael Ronda (@michaelronda) el

33. Carolina Díaz (@soycarolinadiaz)

Carolina Díaz es una conocida youtuber, alcanzó más fama luego que pasara a formar parte de la empresa Badabun, con quienes creaba contenido divertido para su público. Ha modelado en el catálogo de la marca de ropa Highstreet y a menudo comparte publicaciones en su Instagram patrocinadas por Bang Energy. 

Seguidores: 7.2 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que hablen de ella le importa un carajo☀️ Adiós Mazatlán 🥺🤍

Una publicación compartida por Carolina Díaz (@soycarolinadiaz) el

34. Rafa Polinesio (@ppteamrafa)

Rafa Polinesio es un youtuber que colabora junto a sus dos hermanas en sus canales de YouTube PlaticaPolinesia, Los Polinesios, ExtraPolinesios y Juxiis. También es popular en Instagram en donde fotobloguea sus viajes, aventuras y vivencias para sus más de 6 millones de seguidores.

Seguidores: 6.7 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rafa Polinesio (@ppteamrafa)

35. Brianda Deyanara (@briandadeyanara)

Brianda Deyanara es una conocida estrella de TikTok, YouTube e Instagram, donde comparte contenido promocionando marcas como Bang Energy, Takis y Mac Cosmetics. En el 2019 asistió a los Eliot Awards y a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. Ese mismo año también fue nominada a Instacrush en los premios MTV MIAW 2019.

Seguidores: 6.7 M

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vienes o voy ? ❌

Una publicación compartida por BRIANDA 💖 (@briandadeyanara) el

36. Andrea Zuñiga (@soyandrazuniga)

Andrea Zuñiga es una actriz famosa en redes sociales y creadora de contenido para YouTube para el canal de Badabun. Ha actuado en las películas “La Descarada, El Juego y El Destino del Ilegal. En 2018 creó su cuenta de Instagram, donde ha acumulado más de 6 millones de seguidores.

Seguidores: 6.4 M
Profesión: Actriz

37. La Divaza (@ladivaza)

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, es una personalidad de redes sociales que se ha hecho con más de 10 millones de suscriptores publicando videos cómicos de comentarios, retos y vlogs en su cuenta de YouTube. Co-condujo los premios MTV MIAW 2018 junto a la cantante Mon Laferte y en noviembre del 2019 lanzó su primera canción titulada “Cachete al Suelo”.

Seguidores: 6.4 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu Barbie original 💖 (si lees esto comenta un 👛)

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el

38. Sofia Castro (@sofialcastro)

Diana Sofía, conocida en redes sociales como Sofía Castro, es una estrella de redes sociales popular por su canal de YouTube donde sube parodias, reacciones, historias y desafíos. También es popular en TikTok, donde comparte sus ocurrencias. En el 2017 fue nominada al premio Revelación Digital en los Kids’ Choice Awards de Colombia. Por otro lado, ha participado en las canciones “Mor” de Ami Rodríguez y “Me Atrapó” de Javier Ramírez.

Seguidores: 6.4 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

like si viste el zancudo 🦟 lolextremo

Una publicación compartida por ♡sofia castor (@sofiaalcastro) el

39. Eiza Gonzáles (@eizagonzales)

Eiza Gonzáles es un actriz mexicana que saltó a la fama internacional por su participación en From Dusk till Dawn: The Series. También es cantante y lanzó su álbum debut en el 2009 titulado “Contracorriente”. En Instagram tiene más de 6 mil seguidores a quienes suele compartiles fotos de sus viajes y trabajo.

Seguidores: 6.1 M
Profesión: Actriz

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Accueillir le tout nouveau @louisvuitton #LVPONT9

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

40. Gabriel Montiel (@werevertumorro)

Gabriel Montiel, conocido por su canal de YouTube “werevertumorro”fue el primer blogger mexicano en alcanzar los 100 millones de reproducciones y un millón de suscriptores. Es mejor conocido por sus dos exitosas series de habla hispana en YouTube, Adultescents y Mexmen. Además, del 2007 al 2019, formó parte del grupo de YouTube w2mcrew.

Seguidores: 5.4 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy listo para el mayor atracó!!! Eso si, con cubrebocas por cualquier peligro!! #planbermuda #freefire @freefirelatam

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

41. Vadhir Derbez (@vadhir)

Vadhir Derbez, hijo del famoso actor Eugenio Derbez, también se formó en la actuación y es econocido por sus papeles en las series de televisión mexicanas Vecinos y Gossip Girl: Acapulco. También participó en episodios de Eva Luna, Cómplices al Rescate y De Pocas, Pocas Pulgas. También ha protagonizado películas como “Dulce Familia”.

Seguidores: 5.4 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇲🇽Mi barrio me respalda . 🇺🇲V Gang

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

42. Mario Bautista (@mariobautista)

Mario Bautista es un cantante mexicano de pop que se ha dado a conocer por canciones como “Baby Girl” y “Say Nothing”. Antes de dedicarse solo a la música, se hizo popular por su canal de YouTube en donde subía parodias cortas.

Seguidores: 5.3 M
Profesión: Cantante

43. Javier Chicharito Hernández (@ch14_)

Javier Hernández Balcázar, conocido deportivamente como Chicharito, ​es un futbolista mexicano que juega como delantero en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.​ Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, donde sube fotos familiares y de sus entrenamientos, al igual que de las marcas que los promocionan.

Seguidores: 5.3 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu cara esperando la reacción de alguien a quien le enseñas un buen meme.

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

44. Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Ariadne Díaz es una actriz conocida por sus papeles protagónicos y secundarios en telenovelas como “La Mujer Del Vendaval” y “Mañana Es Para Siempre”. A comienzos de su carrera participó en un episodio del 2006 de la serie de Televisa RBD: La Familia. Además de dedicarse a la actuación ha sido modelo, quedando en 2003 como finalista del concurso Nuestra Belleza Jalisco.

Seguidores: 5 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días les deseo con este look de Blancanieves ❤️😘 . 📸 @oscarponcemx

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

45. Karime Pindter (@karimepindter)

Karime Pindter se hizo conocida por forma parte de la exitosa seria de MTV Acapulco Shore. Esta versátil personalidad también es conocida por su canal YouTube, donde ha publicado una selección de vlogs y videos detrás de escena.

Seguidores: 5 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arena y sol ✨☀️ ¿Cómo va su semana patria perrisim@s ? Creo que este traje de @virela.mx se volvió uno de mis favoritos 💖

Una publicación compartida por Karime Pindter (@karimepindter) el

46. Juan Bertheau (@juanbertheau)

Juan Bertheau es actor, modelo, bailarín y youtuber.Ha aparecido como invitado en programas como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho. También ha sido anfitrión de programas infantiles como El Mundo de Draco y KuhomoTV. 

Seguidores: 5 M
Profesión: Actor

Influencers con menos de 5 millones de seguidores

47. Mario Aguilar (@marioaguilarmg)

 Mario Alfonso Aguilar González es un youtuber que ganó popularidad por sus videos de parodias cómicas, desafíos, testimonios personales, entre otros. En su Instagram a acumulado más de 4 millones de seguidores y se caracteriza por subir fotos de él, sus cómicos personajes y promocionar sus nuevos videos de comedia.

Seguidores: 4.9 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIO AGUILAR (@marioaguilarmg)

48. Alex Casas (@alexcasasv)

Alejandro Casas Vázquez, mejor conocido como Alex Casas, es una estrella de TikTok mexicano por sus videos de baile y sketches de comedia. Ha acumulado más de 12 millones de fanáticos esta red social y también es popular en Instagram con más de 4 millones de seguidores. Ha modelado para marcas como Original Penguin y fue nominado a Revelación del Año en los Eliot Awards 2018 y en la categoría #Instastories del los premios MTV MIAW 2019.

Seguidores: 4.9 M

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Casas🦁✨ (@alexcasasv)

49. Alex Flores (@alejandroflrs)

Alejandro Adolfo López Flores, mejor conocido como Alex Flores, es una estrella mexicana de las redes sociales que obtuvo fama como contribuidor del canal de YouTube Badabun. Ganó popularidad como el conductor principal de su serie web Atrapando Infieles y también creó su propio canal en esta plataforma.

Seguidores: 4.8 M

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo lo que me invento me lo trillan ☠️

Una publicación compartida por Alex Flores (@alejandroflrs) el

50. Dhasia Wezka (@dhasiawska)

Dhasia Wzka es una youtuber conocida por sus videos de belleza y desafíos. Ha acumulado más de 2 millones de suscriptores en esta red social y una de sus videos más populares es el “Me operé la nariz”. En Instagram suele compartir fotografías de ella y los lugares que visita.

Seguidores: 4.8 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu y yo somos uno mismo. 🌿💜

Una publicación compartida por Dhasia Wezka (@dhasiawezka) el

51. Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Gerladine Bazan es una actriz conocida por su papel de Luisa Negrete Rivadeneira en la telenovela en español “Catalina y Sebastián”. Antes de aparecer en pantalla, trabajó en numerosas organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación Mex-I-can y las Olimpiadas Especiales. Fue elegida como la joven versión del personaje de Lumi Cavazos, Patria, en la película para la televisión del 2001 En el Tiempo de las Mariposas. 

Seguidores: 4.8 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Become the change 🦋

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

52. Franco Escamilla (@francoescamillaoficial)

Franco Escamilla es un comediante de stand-up e influencer que hace giras por el mundo junto a su equipo. Tuvo su propio programa de televisión en el canal Estrella TV llamado “El show de Franco Escamilla” y también ha participado en episodios de Comedy Central. En su Instagram suele compartir divertidos videos y extractos de sus presentanciones.

Seguidores: 4.6 M
Profesión: Comediante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❗Aquí les dejo el comunicado sobre lo que sucedió anoche con Richard Comedy y Yo Soy Mónica en #gatadadevatos

Una publicación compartida por Franco Escamilla (@francoescamillaoficial) el

53. Brenda Zambrano (@brendazambranoc)

Brenda Zambrano es una modelo y estrella de telerrealidad conocida por aparecer en la serie mexicana Acapulco Shore. Debutó en el primer episodio de la segunda temporada en mayo del 2015. Su cuenta personal de Instagram ha obtenido más de 4 millones de seguidores, donde sube fotos que lucen su figura, al igual que algunas rutinas de ejercicios y viajes.

Seguidores: 4.6 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un adelanto de lo que se viene 💞

Una publicación compartida por Brenda Zambrano 🍒 (@brendazambranoc) el

54. Tavo Betancourt (@o_betancourt)

Octavio Betancourt Ruiz, mejor conocido como Tavo Betancourt, es una actor conocido principalmente por su trabajo como artista de voz. Ha trabajado extensamente con la productora de contenido Badabun y Vuntú prestando su voz para diversos proyectos que se transmiten por YouTube y Facebook. Uno de sus papeles más importantes fue interpretar a Lumière en una producción musical de La Bella y la Bestia.

Seguidores: 4.5 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tavo Betancourt (@o_betancourt)

55. Arigameplayss (@arigameplayss)

Abril Abdamari Garza Alonso, mejor conocida como Ari Gameplays, es una famosa youtuber y gamer enfocada en realizar videos sobre gameplays, retos y blogs donde habla sobre su vida privada. Es famosa por realizar transmisiones jugando videojuegos en Twitch. Está casada con el youtuber Sebastián Guarnizo desde 2019.

Seguidores: 4.5 M
Profesión: Gamer

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu y yo después de un rave, no se piénsalo. 🧬

Una publicación compartida por ARIGAMEPLAYS (@arigameplays) el

56. Danik Michell (@danikmichell)

Danik Michell es una modelo, presentadora de televisión y una chica fitness mexicana. Se hizo conocida por su participación en el famoso reality show de MTV Acapulco Shore. Ha logrado obtener más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde sube fotografías luciendo su cuerpo y algunos videos de los ejercicios físicos que realiza para mantenerse en forma.

Seguidores: 4.2 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te sientas perdido por la vida RECUERDA qué hay temporadas dónde los árboles se quedan sin hojas y siempre vuelven a crecer más fuertes. @sweetpoison.es 🌸

Una publicación compartida por Danik Michell (@danikmichell) el

57. Alejandra Treviño (@aletrenvino95)

Alejandra Treviño es una modelo e influenciadora de las redes sociales reconocida por sus publicaciones sobre moda, acondicionamiento físico y estilo de vida. Ha logrado acumular más de 4 millones de seguidores en Instagram donde comparte fotos de sus sexys outfits, así como videos de los ejercicios que realiza para estar siempre en forma.

Seguidores: 4 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien me convenció de que esta foto merecía una segunda oportunidad ☺️♥️

Una publicación compartida por Alejandra Treviño (@aletrevino95) el

58. Karla Souza (@karlasouza)

Karla Souza es una actriz que alcanzó la fama en 2014 por su papel de Laurel Castillo en el drama de ABC How To Get Away With Murder. Recibió los premios Diosas de Plata y Pantalla de Cristal Film Festival Awards por su papel de Barbie Noble en la comedia mexicana del 2013 Nosotros los Nobles. Más de 4 millones de personas la siguen a Instagram, donde comparte fotos de su faceta como madre, viajes y divertidos memes.

Seguidores: 4 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ Viva México ! 🇲🇽❤️🎉 (Happy mexican Independence Day)

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

59. Juan Carlos Viana (@jucaviapri)

Juan Carlos Viana Prieto, mejor conocido como Juca, es un influencer y youtuber que se dedica a hacer videos enfocados en mejorar autos, al igual que realiza retos y tiene un blog donde habla sobre su vida cotidiana. En su cuenta de Instagram suele compartir los trabajos con los autos que ha “tuneado”.

Seguidores: 3.9 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día nublado pero con una dosis duuuura de brillo por el perro joyón (literal) que me regalaron los duros de @braggaomx UFFFFFFF 🔥 Se jugó a lo grande ahí

Una publicación compartida por JUCA (@jucaviapri) el

60. Martha Higareda (@marthahigaredaoficial)

Martha Elba Higareda Cervantes, más conocida como Martha Higareda, es una actriz mexicana de cine y televisión. Debutó profesionalmente participando en obras como Bang, Don Juan Tenorio, La Fonda de las Siete Cabrillas, La casa de té en la luna de agosto, Mujercitas, Muerte que te quiero muerte, La corbata y Flores para Chava Flores. Por otro lado, es la imagen de diversas campañas publicitarias y videoclips.

Seguidores: 3.7 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial)

61. Carlos Rizo (@rizocarlos)

Carlos Rizo es un youtuber conocido por publicar contenido sobre cómo tener buenas relaciones de pareja. También publica ocasionalmente videos de viaje y desafíos en su canal. En su Instagram suele compartir fotografías de él que acompaña con frases motivadoras.

Seguidores: 3.6 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenta algo que se te antoje 👀❤️

Una publicación compartida por Carlos Rizo (@rizocarlos) el

62. Xime Ponch (@ximeponch)

Ximena Ponce Vega es una youtuber y tiktoker conocida por sus tutoriales sobre belleza. Su éxito en las redes sociales le ha permitido trabajar de la mano con marcas como “Nestlé” y “Pai Pai MX”. También ha sido integrante del popular canal infantil de YouTube “Los Bffies”. Cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde sube fotos de sus maquillajes y viajes.

Seguidores: 3.7 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yo se, los mosquitos me comieron viva 😉

Una publicación compartida por xime ponch ◡̈ (@ximeponch) el

63. Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer)

Alejandro Speitzer es un actor mexicano que se hizo conocido por sus papeles en Esperanza del Corazón y Mentir Para Vivir. También participó en el largometraje Me Gusta, Pero me Asusta del 2017. Tuvo su debut en la televisión como Rayito, el personaje que daría origen al título de la miniserie Rayito de Luz del año 2000. También es modelo y actualmente trabaja en la serie “Oscuro deseo”.

Seguidores: 3.7 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer)

64. Víctor Gonzáles (@victorgofficial)

Víctor Gonzáles se hizo famoso por conformar el popular grupo de internet y canal de YouTube Badabun. También ha generado masiva popularidad en su canal, que lleva su nombre, por sus historias inusuales y paranormales junto con blogs de aventuras personales. Está en una relación con la estrella de Instagram Lily Rosales y en enero del 2020 le dieron la bienvenida a su primer hijo.

Seguidores: 3.6 M

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace unos meses tuve la oportunidad de visitar a @paulkingsuarez.oficial en las #BarrasPraderas es increíble documentar historias cómo está 🤜🤛

Una publicación compartida por Víctor González (@victorgofficial) el

65. Michelle Renaud (@michellerenaud)

Michelle Renaud es una reconocida actriz recordada por protagonizar la telenovela “La sombra del pasado”. También es destacada por sus interpretaciones nominadas a los premios TV y Novelas como Alba María del Sagrario Morales Aldama y como la joven Rebeca Murillo, en las telenovelas “La Mujer del Vendaval” y “El Color de la Pasión”.

Seguidores: 3.6 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El que persevera alcanza … nunca lo olviden. ✨

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

66. Aczino (@aczino_oficial)

Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino, es un rapero de batalla que alcanzó la fama tras ser coronado como campeón de la Red Bull Batalla De Los Gallos en el 2017. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde comparte extractos de videos de sus competencias, así como fotografías de él.

Seguidores: 3.5 M
Profesión: Rapero

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día del “no mames te la creíste”

Una publicación compartida por Aczino 🐐 (@aczino_oficial) el

67. Sherlyn (@sherlyny)

Sherlyn Montserrat González Díaz es una actriz mexicana que saltó a la fama por su papel en la telenovela juvenil “Clase 406”. Ha participado en telenovelas como “Camaleones”, “Amores verdaderos”, entre otros. También ha sido conductora del programa “Hoy sábado”. Tras varias relaciones fallidas, en 2019 anunció que se convertiría en madre por inseminación artificial.

Seguidores: 3.3 M
Profesión: Actriz

68. Bryan Skabeche (@bryan_skabeche)

Bryan Skabeche  es un youtuber conocido por sus canales “SKabeche” y “Más SKabeche”, en los cuales sube videos de comedia y bromas en público a otras personas. En mayo del 2020 ganó a Influencer Trendy Latino Favorito en los Kids’ Choice Awards. También es popular en TikTok donde ha colaborado con influencers como Mario Aguilar, Scarday y Carolina Díaz.

Seguidores: 3.2 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gustas, te gusto, pa’ que nos hacemos 😝🥰❤️😍😜 Foto: @elpicbra 📸 (Mañana nuevo video en Más SKabeche 🤙🏻)

Una publicación compartida por Bryan SKabeche (@bryan_skabeche) el

69. Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Alejandra Guzmán es una actriz y cantante. Fue ganadora del Grammy Latino por su sencillo “Eternamente Bella”. Ha vendido más de 10 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su fama le ha valido tener 3 millones de seguidores en Instagram, donde sube videos de los programas en los que participa, así como fotos de sus viajes y presentaciones musicales.

Seguidores: 3 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bella familia🙏🏼

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

70. Capi Perez (@elcapiperez)

Carlos “Capi” Pérez saltó a la fama como presentador en Azteca Aguascalientes. Luego se convirtió en reportero de “Los del Sie7e” y participó en “Deberían estar trabajando”. También ha trabajado como reportero y escritor para el programa “Top Ten”. En su muy popular cuenta de Instagram, comparte fotos junto a celebridades como Simone Biles y Lucía Méndez. 

Seguidores: 3 M
Profesión: Conductor de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí les dejo mi correo por si ocupan un modelo para sus catálogos: elcapicontacto@gmail.com

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el

71. Tania Rincón (@taniarin)

Tania Rincón es una presentadora de televisión y personalidad reconocida por su trabajo en Lo Mejor de Fox Sports de Fox Latinoamérica. También presentó el programa de entretenimiento y entrevistas de TV Azteca, Venga la Alegría. Su fama la ha ayudado a tener tres millones de seguidores en Instagram, donde sube fotos de su faceta como madre y conductora de televisión.

Seguidores: 3 M
Profesión: Conductora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amigui @reneenunezpe me hizo su famosísimo tie dye , ya me urge que tengas tu marca de ropa 🤩

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

72. Grettell Valdez (@grettellv)

Grettel Vladez es una actriz mexicana conocida por sus papeles en diferentes telenovelas, incluyendo su interpretación de Carlota Santo Domingo Torres Oviedo en Lola. Se casó en el año 2004 con el actor y cantante Patricio Borghetti, de quien se divorció en 2010; tuvieron un hijo, nacido en el año 2008. En Instagram tiene tres millones de seguidores, donde comparte fotos de sus viajes, amigos y familia.

Seguidores: 3 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt rubia o castaña ?

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

73. Nath Campos (@nathcampost)

Nathalia Campos Trigos es una conocida youtuber. Es hija del aclamado productor y compositor de televisa Kiko Campos. Suma un total de 7 millones de seguidores en todas sus redes sociales, siendo Instagram y YouTube sus favoritas. En esta última comparte retos, tags y covers, pues también tiene un gran talento para el canto, y ha colaborado con otros grandes youtubers como La Bala, Gisselle Kuri, Daniel Ibáñez, Karol Sevilla y muchos más.

Seguidores: 3.6 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost) el

74. Fernando Lozada Zuniga (@fernandolozu)

Fernando Lozada, apodado Koko, es una personalidad de telerrealidad mejor conocido por protagonizar la serie latinoamericana de MTV Acapulco Shore. Estudió Diseño Industrial en el Instituto de Tecnología de Monterrey, Santa Fe, en la Ciudad de México. Ha conseguido una gran cantidad de seguidores gracias a su fama y tiene más de 2 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram.

Seguidores: 2.8 M

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Lozada Zuniga (@fernandolozu)

75. Tracy Saenz (@tracysaenzoficial)

Tracy Saenz es una modelo conocida por su notoria presencia en las redes sociales, particularmente por su cuenta de Instagram, donde suele verse posando y compartiendo publicaciones motivadoras sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Seguidores: 2.7 M
Profesión: Modelo

76. Miguel Layun (@miguel_layun)

Miguel Arturo Layún Prado es un futbolista mexicano que juega como lateral derecho y su actual equipo es el Club de Fútbol Monterrey de la Primera División de México. Es también jugador internacional en la selección nacional de México.

Seguidores: 2.7 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✈️ 😷… ahora es así! Vamos 👊🏻👊🏻👊🏻 . #covid19 #football #futbol

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun) el

77. Celeste Pellegrini (@celestepellegrini)

Celeste Pellegrini es una youtuber y ex miembro del elenco de Badabun. Es particularmente conocida por su serie “Exponiendo YouTubers,” donde examina las maletas de influenciadores de las redes sociales. Tiene más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube fotos y videos de sus viajes, retos, entre otros.

Seguidores: 2.7 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C E L L E G R I N I (@celestepellegrini)

78. Laura G (@lauragii)

María Sonia Laura Gonzáles, conocida en redes sociales como Laura G, es una personalidad de la televisión mexicana que se hizo famosa por su programa Laura G TV y por conducir el show de variedades Sabadazo. También fue periodista de espectáculos en el noticiero de Televisa Primero Noticias. 

Seguidores: 2.7 M
Profesión: Conductora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esos jueves de locos 🤪, pero aquí andamos …¡ Espero hayan tenido un gran día! …. . . Look: @modayaccesoriosriojas / @sandracaste01 Peinado: @clau_peinado Maquillaje: @exesymakeup Foto: @sergiotorressa

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

79. Lulu99 (@luisalulu99)

Luisa María Restrepo, mejor conocida como Lulu99, es una youtuber que ganó popularidad gracias a su extensa variedad de blogs, listas, desafíos y hauls de belleza. También es popular en TikTok por sus cómicas videos. Su fama la ha llevado a conseguir más de tres millones de seguidores en Instagram, donde sube fotos de ella vistiendo diferentes outfits.

Seguidores: 3.6 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las fotos con el 🌞 son mis favoritas ✨

Una publicación compartida por Lulu99 (@luisalulu99) el

80. Jawy Mendez (@jawymendez_oficial)

Jawy Mendez es una estrella de telerrealidad de MTV Latinoamérica muy conocido por su aparición en la serie Acapulco Shore inspirada en Jersey Shore. Gracias a su participación en esta serie se ha hizo increíblemente popular en las Instagram, con más de 2 millones de seguidores.

Seguidores: 2.6 M

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸💎Tu sabes la que Hay 💎 🌸 🌷ELLA NADA MALA PERO TÚSI🌷

Una publicación compartida por JAWY | MÉNDEZ 🦂 (@jawymendez_oficial) el

81. Leo Osuna (@leo.osuna)

Leo Osuna es una personalidad que se hizo popular por su canal de YouTube gracias a sus videos de reacciones y vlogs de historias personales. Además, es contribuidor frecuente del canal de YouTube Badabun. Su fama le ha valido tener más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Seguidores: 2.5 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Osuna (@leo.osuna)

82. Kevin Achutegui (@kevinchuteguiphotos)

Kevin Achutegui es un fotógrafo y youtuber que ganó mayor popularidad por su trabajo con la compañía de entretenimiento en línea Badabun. Aunque Achutegui ya era conocido en redes sociales en 2012 porque solía responder preguntas de sus fanáticos en Ask.Fm. Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, donde sube sus trabajos fotográficos. 

Seguidores: 2.5 M
Profesión: Fotógrafo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amazing James Charles 💖

Una publicación compartida por Kevin Achutegui. (@kevinachuteguiphotos) el

83. Franciso Alvarado (@soyfranciscoalv)

Francisco Eduardo Alvarado Ríos es un youtuber que se hizo famoso por sus blogs como papá, su contenido cómico y por videos de hechos, entre otros. Tiene más de 2 millones de seguidores de Instagram, donde comparte fotos con su familia, concursos y videos cómicos que lo caracterizan.

Seguidores: 2.5 M
Profesión: youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me interesa competir con mis amigos ojalá todos lo logremos.

Una publicación compartida por Francisco Alvarado (@soyfranciscoalv) el

84. Luis Potro Caballero (@luis_achsore)

Luis Potro Caballero, apodado como el Potro, es conocido por ser uno de los miembros fundadores del programa de telerrealidad de MTV Latinoamérica Acapulco Shore. Luego pasó a protagonizar el programa derivado Super Shore. En el 2012, participó en el concurso de talentos de telerrealidad La Academia pero fue eliminado en la primera ronda. Desde su salto al estrellato televisivo, ha obtenido más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Seguidores: 2.5 M

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Señores tienen que conocer MEGAMOVIL, es la nueva empresa de telefonía celular exclusiva para suscriptores de Megacable y tienen promos excelentes! Denle un vistazo @megacable #megamovil

Una publicación compartida por Luis “Potro” Caballero (@luis_acashore) el

85. Claudia Alvarez (@claudiaalvarezo)

Claudia Alvarez es una actriz mexicana que protagonizó varias telenovelas, incluyendo su papel como Loreto Reigadas en “Se Busca Un Hombre” desde el 2007 hasta el 2008. También ha protagonizado producciones teatrales como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” y “Extraños en un tren”. En su Instagram ha acumulado más de dos millones de seguidores y suele compartir fotos de su faceta como madre y trabajo.

Seguidores: 2.5 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevamos juntos 8 años… Eres el perrito mas noble q exite TE AMOOOOO #Huevo #frenchbulldog

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

86. José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92)

José Eduardo Derbez, hijo del famoso actor Eugenio Derbez, hizo su debut televisivo durante un episodio de la serie musical mexicana Mis XV: Sueña Princesa, transmitido en el 2012. Es extremadamente popular en las redes sociales contando con más de 120.000 seguidores en Twitter y más de 2 millones en Instagram.

Seguidores: 2.5 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡GRACIAS! @enbici.life por esta portada… Arrancando el mes con el pie derecho 🔥 @bernardoloz @makeitprensa

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

87. Sandra Echeverría (@sandraecheverriaoficial)

Sandra Echeverría es una actriz y cantante mexicana que ha ganado múltiples premios incluyendo el Mexican Journalist Circle como “Mejor Actriz Revelación” en el 2002. Es conocida por sus papeles en Marina y Relaciones Peligrosas de Telemundo. En el 2019 comenzó a protagonizar la telenovela de Amazon Video, La Bandida, como Graciela Olmos.

Seguidores: 2.3 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vístete cool para ti. Para sentirte bien. Aunque estés dentro de casita. Hace bien 😁 Se siente bien 🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

88. Giselle Kuri (@gisellekuri)

Giselle Kuri es una actriz de anuncios publicitarios, cortometrajes y series televisivas que también encontró éxito en YouTube. En el 2018 comenzó a protagonizar la serie de Netflix Diablero, mientras que en 2019 asistió a los premios MTV MIAWS y desfiló por la alfombra rosa. Fue nominada a Instagramer Favorito para los Kids’ Choice Awards México 2020. 

Seguidores: 2.2 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cashoringgg 🦎🤍👢🌞🤠.

Una publicación compartida por Gisselle Kuri (@gissellekuri) el

89. Inés Gómez Mont (@inesgomezmont)

Inés Gómez es una presentadora y modelo conocida por ser la imagen de Los 25+ de TV Azteca y por ser una de las presentadoras de Ventaneando. Comenzó su carrera como actriz en la telenovela Tric Trac de 1997. Posteriormente, en el 2002, comenzó su carrera en TV Azteca. Estuvo casada con Javier Díaz entre el 2008 y el 2013. Posteriormente, se casó con Víctor Álvarez Puga en el 2015. Tiene cuatro hijos llamados Inesita, Diego, Bruno y Javier.

Seguidores: 2.2 M
Profesión: Conductora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes 🌸🌷🌺🌹

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

90. Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Yalitza Aparicio Martínez es una profesora que se convirtió en actriz y en la primera mujer indígena en recibir una nominación al Oscar a Mejor Actriz, y la segunda mujer mexicana, por su papel en la película Roma. Es reconocida principalmente por su participación en esta obra, dirigida por Alfonso Cuarón en el2018.

Seguidores: 2.1 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonito se siente ayudar a nuestra comunidad, cuando los mexicanos nos unimos, siempre logramos cosas increíbles y eso nos hace más fuertes. #amorXMéxico @bonafontmx

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

91. Ximena Navarrete (@ximenanr)

Jimena Navarrete Rosete, es una modelo mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010. Además de ser la segunda Miss Universo mexicana, es la imagen de varias marcas mexicanas como C&A, L’oreal, entre otros. También es el rostro de la marca del diseñador mexicano Benito Santos, siendo portada y principal modelo de sus colecciones de novias.

Seguidores: 2.1 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You don’t owe an explanation ✌🏻🤍

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

92. Ricardo Flores (@elsupertrucha)

José Ricardo Caballero Flores, mejor conocido en redes sociales como “Super Trucha”, es un youtuber que se dedica a crear contenido de retos, bromas, tags y blogs. Su fama le ha valido tener más de dos millones de seguidores en Instagram, donde sube divertidos videos de retos e imitaciones.

Seguidores: 2.1 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva mexicooooooo🇲🇽🎉🎊 TRUCHAS comenta si estás orgullos@ de tu país 😍

Una publicación compartida por Ricardo flores (@elsupertrucha) el

93. Andrés Zurita (@andymtzurita)

Andrés Zurita es un influencer estrella de Instagram con más de 2 millones de seguidores. Se hizo famoso en Vine por sus videos cortos humorísticos, donde acumuló más de 220.000 seguidores antes de que se cerrara la aplicación.

Seguidores: 2.1 M

94. Mc Davo (@mcdavoo)

David Sierra Treviño o mejor conocido como MC Davo es un reconocido rapero mexicano nacido en Guadalupe. Se ha vuelto muy famoso a través de las redes sociales, en donde comparte su talento musical con sus seguidores. Con este despegue en su carrera ha podido elaborar los discos Psicosis, Psicosis 2 y El Dominio.

Seguidores: 2 M
Profesión: Rapero

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MC DAVO (@mcdavoo)

95. Luisito Rey (@luisitoretyfotos)

Luisito Rey es un youtuber e integrante del canal colaborativo Werevertumorro y W2mcrew. Además, tiene un canal personal llamado “King Luisito” que cuenta con más de 9 millones de suscriptores. En su Instagram lo siguen más de 1 millón de personas y se caracteriza por compartir divertidos videos y fotos.

Seguidores: 1.7 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oye compadre cabecilla morra diva #PorTodosÚsaloBien 😎👉😷👌💥 Etiqueta a tu Crush 👨🏼‍🦱👩🏻‍🦰

Una publicación compartida por Luisitorey (@luisitoreyfotos) el

96. Dayanna Scarlett Segura (@scarday)

Dayanna Scarlett Segura, mejor conocida en redes sociales como Scarday, es una influenciadora y creadora de videos que disfruta publicar contenido de comedia para sus seguidores en TikTok. Es fanática de la moda y no teme cambiar de look para mantenerse a la vanguardia. En muchas ocasiones ha impactado a sus fanáticos por los llamativos colores de cabello que utiliza. En Instagram tiene más de 1 millón de seguidores con quienes suele compartir sus tips de maquillajes.

Seguidores: 1.7 M

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo mucho que @alexcoronna me dijo que me tomaría fotos con las ovejas pero no creí que era enserio😂😰

Una publicación compartida por 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒅𝒂𝒚🦋 (@scarday) el

97. Michelle Salas (@michellesalasb)

Michelle Salas es una influencer que comparte su amor por los productos de belleza y la moda, así como por sus viajes diarios, con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram. Es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. Además, tiene un blog llamado Stereotypemess.

Seguidores: 1.3 M

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los moods de hoy 🤣😘😉

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) el

98. Daniel Corral (@danielcorralmx)

Daniel Corral es un gimnasta olímpico. Ha ganado medallas de plata y bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 en las categorías de salto de caballo y por equipos. Mientras que en Veracruz 2014, ganó dos medallas de bronce. En abril de 2016 obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tras terminar en sexto lugar en el All Around de la especialidad de gimnasia. Y de octubre de 2017 a marzo de 2018, Daniel Corral participó en el reality show «Exatlón México», en el cual quedó en segundo lugar.

Seguidores: 1.2 M
Profesión: Gimnasta Olímpico

99. Mariana Bonilla (@marianaabonilla)

Mariana Bonilla es una youtuber e influencer de las redes sociales que se caracteriza por subir contenido de moda y belleza, además de tener blogs de estilos de vida en su canal de YouTube. Tiene un millón de seguidores en Instagram, donde sube fotos de sus viajes y outfits.

Seguidores: 1 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 🤍

Una publicación compartida por M A R I A N A B O N I L L A ⋆ (@marianaabonilla) el

100. Diego Luna (@diegoluna_)

Diego Luna es un actor mexicano que ha interpretado papeles memorables en películas como “Milk”, “The Terminal”, “Rogue One: A Star Wars Story” y “Frida”. También ha participado en la aclamada película de Alfonso Cuarón del 2001 “Y Tu Mamá También”. En el 2018 protagonizó la serie de Netflix “Narcos: México”, como Miguel Ángel Félix Gallardo. Tiene un millón de seguidores en Instagram, donde promociona los eventos en los que participa.

Seguidores: 1 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You. Me. Dinner in Mexico City at the amazing Pujol. Interested? Show your support for Surgeons of Hope and go to omaze.com/diego #onlyatomaze @omazeworld

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Extra: Gael García (@gaelgarciab)

Gael García es un director y actor mexicano. Recibió el premio a la Excelencia en Actuación en el Festival de Cine Internacional Provincetown. Interpretó a Santiago en la película del 2006 “Babe”l, que fue nominada a siete premios cinematográficos. Su gran logro es que recibió un premio Globo de Oro en 2016 por su interpretación en “Mozart In The Jungle”.

Seguidores: 653 K
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ahí vamos, los Chicuaroteeeees! #chicuarotes @lacorrientedelgolfo Estreno en México el 28 de junio… @cinepolisdistribucion

Una publicación compartida por Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) el

Conclusión

Podemos ver que en México la variedad de perfiles famosos que puedes seguir en Instagram son variados. En caso quieras iniciarte como influencer en esta red social y comenzar a ganar seguidores y crear contenido de alta calidad, te invitamos a desarrollar el curso Community Manager, donde aprenderás a gestionar campañas de branding, ventas y conversiones.

 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar