Top 5 de los mejores lentes para la cámara del iPhone


Las capacidades fotográficas del iPhone han recorrido un largo camino y han mejorado de manera increíble desde la cámara de 2 megapíxeles del modelo original. A pesar de que hoy en día la cámara incorporada en esos smartphones es muy buena y logra captar los detalles, hay lentes de terceros que logran sacarle el máximo potencial.

Ya sea un gran angular, teleobjetivo o un lente macro, todos ayudarán a que tus fotos salgan espectaculares. Para ayudarte a elegir el mejor objetivo que mejor se ajuste a tus necesidades, hemos reunido cinco de los mejores lentes de cámara para iPhone.

1. Moment, una de las mejores marcas para dispositivos iOS

lente moment
Fuente: digitaltrends.com

Desde su lanzamiento en el 2013, Moment se ha hecho un nombre como uno de los mejores fabricantes de objetivos para celulares. Es por ese motivo que la misma tienda Apple vende sus productos.

Moment tiene una gran cantidad de modelos, desde los macros hasta los teleobjetivos. La calidad de estos es muy buena, ya que están hechos de elementos ópticos de vidrio alojados en un macro de metal.

Recientemente han apostado por la cinematografía móvil y han creado “Filmmaker Collection”, accesorios diseñados para impulsar las capacidades de imagen de los móviles.

2. ExoLens, tiene un excelente gran angular

lente para Iphone
Fuente: digitaltrends.com

Otra gran gama de accesorios para iPhone viene de ExoLens que ofrece múltiples lentes de nivel profesional pero en tamaño de bolsillo. Uno de sus mejores objetivos es el gran angular, debido a su capacidad de capturar fotos y videos de alta calidad con mínimas distorsiones.

ExoLens ofrece tres maneras de conectar los lentes: un soporte mínimo, un soporte más robusto y un case especial. El soporte grande lo puedes poner a un trípode y también otro accesorio, como un LED o un micrófono, lo cual lo hace perfecto, aunque es un poco difícil de quitar cuando ya no lo estés usando.

Actualmente la gama de objetivos funciona con iPhone 6 , 6s Y 7 y sus respectivos modelos PLUS, pero no cuenta con uno compatible con el 8 o X.

3. Bitplay, para hacer una foto real

chico tomando una foto
Fuente: digitaltrends.com

Si bien todos los objetivos de cámara para celulares son divertidos, la mayoría de ellos no se esfuerza por replicar la experiencia de fotos con una cámara más grande. Pero Bitplay es una compañía que trasladada la fotografía real a unos accesorios más cómodos, simples y de uso inmediato.

Las piezas de esta marca son compatibles con el iPhone 7, el 8 y el X. Y algunos de los modelos cuentan con un diseño dos en uno para que puedas tener dos usos en un solo lente.

Por otro lado, la línea Bitplay incluye un filtro polarizador circular, ideal para disparar a través del cristal.

4. Olloclip, vende lentes compactos

Objetivo Olloclip
Fuente: Google

Olloclip es la compañía que popularizó los lentes externos; ya que lo ha hecho desde que salieron los iPhone 4; y en la actualidad se mantiene firme en el mercado gracias a su diseño compacto y su precio más accesible.

Los objetivos de esta marca vienen en tres sets diferentes: Core, Active y Macro Pro, cada juego incluye lobjetivos dedicados que se ajustan al modelo 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus.

El set Core incluye un ojo de pez, un macro 15 x y un lente super-wide. Por su parte, el Active incluye un teleobjetivo y un ultra-wide. Y por último, el set Macro Pro tiene macros 7x, 14x y 21x.

5. Aurkey 3 en 1, objetivos muy baratos

objetivos para Iphone
Fuente: Google

Este sistema es uno de los mejores que existen, ya que por sólo doce dólares puedes elegir el set de 3 en 1, que incluye un gran angular, un macro y un ojo de pez. Y no sólo el precio es lo bueno, sino que su adaptación es fácil debido al sistema del clip, similar a una pinza de ropa.

Tanto el lente como los clips están fabricados de aluminio, por ende son muy resistentes. Otra cosa genial es que te viene con una garantía de 24 meses. 

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Top 5 de los mejores lentes para la cámara del iPhone

log in

reset password

Back to
log in