Top ten de las mejores películas de superhéroes de la historia

Señalar qué filmes son mejores que otros, siempre creará debate y cada vez que se estrena una nueva película sobre superhéroes, los miles de fanáticos de los cómics alrededor del mundo difieren al opinar cuál debe ser considerada como la mejor o la peor. Pese a que la lista de superhéroes existentes en el mundo del cine es larga, aquí te damos una lista de las diez más votadas según la página web Rotten Tomatoes.

 

2017 – Wonder Woman, La Mujer Maravilla

La cuarta entrega del universo extendido de DC comics, ambientada en la primera guerra mundial, que presenta a la princesa amazona, protagonizada por la genial Gal Gadot. En esta entrega vemos cómo se convierte en una superheroína y conocemos más sobre su historia y la razón de su gran fortaleza. Obtuvo un 92% de aceptación según el tomatómetro.

2017 – Logan: Wolverine, su momento ha llegado

La última entrega de la trilogía de Wolverine, perteneciente a Marvel Comics, es protagonizado por Hugh Jackman y muestra el radical cambio de este personaje, pues ahora pasa sus días tomando alcohol y trabajando como chofer de limusina. La cinta consiguió el 93% en la web.

2017 – Thor: Ragnarok, carrera contra el tiempo

El filme basado en el personaje de Comics Thor, es la última entrega de la trilogía y tuvo como protagonista a Chris Hemsworth. En esta entrega podemos también ver a otros personajes como Hulk y Dr. Strange, a quienes veremos en la próxima cinta de “Los Vengadores”. Este filme consiguió una aceptación del 92% según Rotten Tomatoes.

 

2008 – Batman: El caballero oscuro

La película de Dc comics,  es la segunda parte de Batman y tiene como protagonistas a Christian Bale y al actor fallecido Heath Ledger, que tenía el personaje de El Joker, convirtiéndose en uno de los mejores de la historia. Esta cinta logró el 94% de aceptación en el sitio web.

 

2017 – Spider-Man: De regreso a casa, lucha contra el crimen

El regreso de Spiderman a Marvel obtuvo el 92% en votaciones según Rotten Tomatoes y tuvo como protagonista a Tom Holland. En esta versión, logramos ver un Hombre Araña más fresco y espontáneo, tal y como los fanáticos lo describen en las historietas. Esta es una de las razones por las que ha tenido mejor aceptación. También participa Zendaya como Michelle Jones o “M.J”.

 

2012 – Marvel: Los Vengadores, deben evitar la destrucción del planeta

Una película más que se une al universo cinematográfico de Marvel. Ésta enlaza distintas cintas de los superhéroes como: Iron Man, el increíble Hulk, Iron man 2, Thor y Capitán América: el primer vengador. Logró una aprobación del 92% de votaciones en el sitio web.

2008 – Iron Man, el superhéroe tecnológicamente avanzado

El filme del hombre con el reconocido traje de acero fue la primera película del universo cinematográfico de Marvel, fue protagonizada por Robert Downey Jr. Y recaudó alrededor de $585 millones de dólares. Consiguió una puntuación de 94% en esta lista. Dos años más tarde llegó su secuela Iron man 2.

2016 – Capitán América: Civil War, la separación de los vengadores

Fue dirigida por los hermanos Russo y se encuentran en el reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson. Recaudó aproximadamente $1.152 millones de dólares, ubicándose en el puesto 14 de la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Obtuvo el 91% de votaciones en la página web.

2004 – Los increíbles, la familia súper

La ganadora de dos premios Oscar, producida por Walt Disney Pictures y Pixar y dirigida por Brad Bird, obtuvo el 97% en votaciones. En marzo del 2014 se anunció que tendría una secuela titulada Los increíbles 2 y se espera el estreno, para junio de este año.

2017 – LEGO Batman: la película, salvando Gotham

La película fue basada en Batman de DC Comics siguiendo la línea de LEGO. Fue dirigida por Chris Mckay y en los actores Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Michael Cera y Zach Galifianakis prestaron sus voces. Consiguió el 91% en las votaciones realizadas por Rotten Tomatoes.

En la lista se encuentran cintas realizadas por Warner Bros, 20th Century Fox, DC Comics además de Disney Pixar, Sin embargo el que recaudó más votaciones por el público fueron las películas del universo cinematográfico de Marvel.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar