Twitter prueba opción de reconocimiento óptico de caracteres

twitter caracteres

Twitter quiere hacer que el texto en imágenes sea accesible para sus usuarios probando una función de reconocimiento óptico de caracteres. Esto con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios. También, está trabajando en el etiquetado de cuentas automatizadas. Entérate de más, en la siguiente nota. 

Twitter reconocimiento de caracteres

Twitter ahora está trabajando en otra función de reconocimiento óptico de caracteres que permite a los usuarios acceder al texto de una imagen. Esto cuando no se puede ver lo que está escrito, por alguna razón particular. Y el segundo proyecto en el que Twitter se esfuerza es en habilitar la opción de automatización en los ajustes para etiquetar las cuentas en modo automático.

Recientemente, según el tweet del desarrollador Alessandro Paluzzi, Twitter está mejorando la función de reconocimiento de óptico para la descripción del texto alternativo. Así, cuando los usuarios publican una imagen en la plataforma desde su dispositivo, tienen una opción de descripción de la imagen con el reconocimiento óptico de caracteres de Twitter. Solo con hacer clic en la opción alt presente en una fotografía. 

Etiquetas para las cuentas automatizadas

Por otro lado, Twitter no solo está probando una función de reconocimiento óptico de caracteres. También, está trabajando en la función de etiquetas para las cuentas automatizadas. Ya que, esto ayuda a reconocer a otros usuarios si la cuenta que siguen es real o solamente es un bot. En definitiva, esta función es muy importante porque en las redes sociales abundan las cuentas falsas. 

Ambas características son beneficiosas para los usuarios de la plataforma. Y podrán mejorar la experiencia de los usuarios una vez que estén disponibles. Por el momento, no se sabe cuándo Twitter tiene planeado lanzar oficialmente estas funciones. Debido a que, aún se encuentra en su versión de prueba. 

Conclusión sobre Twitter prueba opción de reconocimiento de óptico de caracteres

El reconocimiento óptico de caracteres no es nuevo en el mundo digital. De hecho, se ha visto una función similar en los iPhone. Sin embargo, esta función de Twitter puede beneficiar a los usuarios que no pueden visualizar el texto de una imagen. Aun así, todavía se tiene que esperar el lanzamiento para conocer su efectividad.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar