Un asombroso corto experimental de realidad aumentada filmado en Medellín

Este asombroso corto experimental de realidad aumentada filmado en Medellín ha tomado a muchos por sorpresa y se ha coronado como uno de los favoritos por las alucinantes escenas que lleva, las cuales lo sacaran de la realidad para llevarlos a una que va a ser difícil de olvidar.

 

Hyper-Reality” (Hiperrealidad) es el nombre de este increíble corto experimental dirigido por Keiichi Matsuda, el cual que financiado y filmado en Medellín, Colombia, y que nos muestra en seis minutos, aproximadamente, una tentadora visión caleidoscópica del futuro en donde la realidad se fusiona con un mundo virtual para mostrarnos cómo nos volvemos más dependientes de los excesos de las nuevas tecnologías.

 

Un asombroso corto experimental de realidad aumentada filmado en Medellín 01

Fuente: TheCreatorsProject

 

Esta fascinante visión del mundo en primera persona pone al espectador en la piel de una mujer de clase media para advertirnos sobre la tan prometida Internet de las cosas y cómo está totalmente integrada en nuestra vida. El film a continuación:

 

HYPER-REALITY from Keiichi Matsuda on Vimeo.

 

La propuesta de Matsuda es divertida y critica que cuando nace una nueva tecnología, todo son promesas llenas de anuncios que venden “felicidad”. Pero luego que estos pasan por el marketing se convierten en una intrusiva necesidad y realidad a la cual nos gusta estar expuestos.

 

Conozcan a través de siguiente enlace este proyecto que ha encantado a propios y extraños en donde la realidad se une a la fantasía, creado por la fotógrafa y diseñadora Martina Stipan.

 

Fuente: TheVerge

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar