Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera

Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera nos muestra que nunca se ha visto todo en esta área y que siempre, con creatividad y visión, grandes cosas se pueden lograr. 

 

Martina Stipan es una increíble estudiante de diseño gráfico y fotografía que vive en Croacia. Ella se ha hecho bastante conocida por la ingeniosa manera de llevar a cabo sus diseños digitales y la gran acogida que ha tenido su trabajo, además de la gran difusión que ha logrado del mismo.

 

Ella nació al norte de “su hermosa Croacia”, como describe en su página web, en 1997. Es decir, actualmente Martina tiene 18 años.

 

Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera 001

Fuente: Deviant Art

 

Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera 002

Fuente: Deviant Art

 

Su inspiración para realizar los maravillosos trabajos que comparte, nace de su iniciativa y amor al arte y la fotografía. Además, describe la perspectiva y mente abierta que utiliza para inspirarse en los efectos que le dan vida a su trabajo.

 

Martina y su crecimiento como artista se fueron desenvolviendo en el ámbito de los negocios, luego que le ofrecieran realizar dos exposiciones; una en el 2013 y otra al siguiente año (2014). Ambas se realizaron en Croacia, una en su ciudad natal, Varazdin, y la otra en Zagreb, capital de Croacia, respectivamente.

 

Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera 003

Fuente: Deviant Art

 

Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera 004

Fuente: Deviant Art

 

En el 2015, Martina Stipan, hizo presencia en un campeonato mundial de multimedia, del cual guarda el grato y especial recuerdo de cómo la gente apreció su arte y el trabajo que hacía, y continúa hasta la actualidad. Además, recibió críticas muy positivas y constructivas de artistas.

 

Stipan aún es estudiante, sin embargo, ya ha conseguido miles de seguidores en sus redes sociales gracias a su admirable trabajo con la fotografía y el diseño gráfico. Según una de ellas, Tina, como se hace llamar, inició este increíble trabajo en el primer año de su carrera (2009) cuando llevaba cursos de Photoshop e Ilustrador.

 

Unos años después empezó a trabajar a fondo, y con un mayor interés personal de mejorar, con programas digitales de diseño, audio, foto y vídeo como Cinema 4D, Sony Vegas, Adobe Photoshop, InDesign, Premiere, Flash y AfterFX. Esenciales y básicos para cualquier diseñador ¿verdad?

 

Martina realmente adora su arte y muchas veces se ha inspirado en momentos y etapas de su vida para sus creaciones.

 

Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera 005

Fuente: Deviant Art

 

Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera 006

Fuente: Deviant Art

 

En uno de los muchos blogs de Internet, encontramos una más de las exhibiciones de Martina, la cual realizó cuando tenía 17 años (hace no mucho tiempo, unos cuantos meses para ser exactos), en donde dice haber retrocedido en el tiempo hasta su niñez, inspirándose en “su mundo imaginario”, al cual dice acudir seguido a la hora de crear, además de sus sueños y memorias. 

 

Este conjunto de fotografías son parte del grupo de efectos, dimensiones y colores que transmiten nostalgia y recuerdos para muchos. Fácilmente, Martina ha logrado traspasar sus vivencias de niña a sus fotografías.

 

La publicación consta de 21 imágenes basadas en una combinación imaginaria de lugares, pero que no escapan tanto de la realidad.

 

Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera 007

Fuente: Deviant Art

 

Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera 008

 Fuente: Deviant Art

 

Uno de los detalles que Martina acostumbra hacer en sus publicaciones, es mencionar los programas digitales que utiliza para cada trabajo, además del tiempo que le toma realizarlo.

 

 Muchas páginas ya han hecho recopilaciones de sus trabajos y en especial este; basado en su niñez, en donde la describen como una gran artista y, en un futuro cercano, exitosa diseñadora gráfica digital.

 

Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera 009

Fuente: Deviant Art

 

Las creaciones de Martina Stipan en donde el Photoshop toma protagonismo de gran manera 010

Fuente: Deviant Art

 

Ella realmente ansía llegar a convertirse una profesional en diseño gráfico, lo cual es clarísimo que no le costará mucho, sin embargo, durante su tiempo como estudiante este envidiable desempeño artístico permanece como un hobby para ella.

 

 

Fuente: TodoGraphicDesign

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar