Conor McGregor podría aparecer en la nueva temporada de Game of Thrones

Dana White, presidente de la UFC, ha anunciado que el campeón de peso ligero, el irlandés Conor McGregor, podría aparecer en cualquiera de las dos temporadas que faltan de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, con lo que ha puesto a soñar a sus fanáticos.

 

 

conor-mcgregor-podria-aparecer-en-la-nueva-temporada-de-game-of-thrones-trono-hierro

 

PUEDEN VER: HBO anuncia la posible llegada de una precuela de Game of Thrones

 

 

Pocos saben del fanatismo que Connor McGregor tiene con la serie de George R.R. Martin, situación que en parte se da por que la serie está siendo filmada en Irlanda. Y lo que se oían como simples rumores, podría ser verdad.

 

 

Entrevista con Dana White (4:30)

 

Ya se aceptó que McGregor aparecerá en una de las últimas dos temporadas de Game Of Thrones. Él fue seleccionado por HBO ya que uno de los directores de Game Of Thrones es un enorme fanático del UFC. Creyeron que sería perfecto para el programa“, señaló White.

 

Como se sabe, no es la primera vez que McGregor tiene contacto con esta franquicia. Anteriormente, lo hemos visto entrenando junto con el hombre más fuerte del mundo, “Thor” Björnsson, quien da vida a “The Mountain”, y luchando de manera virtual con Kit Harrington (Jon Snow) para el nuevo videojuego Call of Duty: Infinite Warfare.

 

 

 

Según los miembros de la comunidad Watchers on the Wall, McGregor podría aparecer haciendo un breve cameo similar al que otros invitados han hecho, situación que traería a más fans aun. ¿Será verdad?

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación a otro personaje del mundo de la pantalla grande que ha decidido hacerle un guiño a Game of Thrones. ¿Quién? Daniel Radcliffe.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar