Un billboard que imita el sudor humano para atrapar y matar a los mosquitos del Zika

Este billboard que imita el sudor humano para atrapar y matar a los mosquitos del Zika ha sido diseñado para combatir este mortal virus que muchas vidas se ha llevado y el cual hasta ahora no tiene una solución para su erradicación.

 

The Mosquito Killer Billboard” ha sido creado en conjunto con las agencias Posterscope y NBS y consiste de unas vallas de salvamento que emiten una solución en el aire que imita al sudor y respiración humana para atraer a los mosquitos de hasta un máximo de 2,5 millas. ¿Con que fin? Para ser atrapados dentro de una pantalla y que, eventualmente, mueran por deshidratación.

 

A su vez, las luces fluorescentes que lleva este billboard sirven para atraer a los mosquitos, tal como lo muestra el vídeo de esta campaña a continuación:

 

Vale indicar que la tecnología utilizada para crear estos carteles se puede descargar gratis ya que ha sido creada bajo una licencia internacional que permite que cualquiera pueda usar esta tecnología y carteles en su país de origen para ayudar a combatir el virus. ¡Genial!

 

Conozcan a través del siguiente enlace este ingenioso billboard hecho con 100,000 abejas que busca crear conciencia sobre la importancia de ellas en nuestro ecosistema.

 

Fuente: Design Taxi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar