Un coche gigante para que los padres puedan probarlo antes de comprarlo

Este coche gigante para que los padres puedan probarlo antes de comprarlo llega como una solución para que puedan conocer de primera mano qué tal es el producto y así no darse con sorpresas una vez pagado.

 

Un-coche-gigante-para-que-los-padres-puedan-probarlo-antes-de-comprarlo-02-1

Fuente: ContoursBaby

 

The Contours Baby Stroller Test-Ride” ha sido creado por la gente de la agencia FCB de Chicago para Kolcraft, una empresa estadounidense de productos para bebés que desea que sean los padres quienes den su visto bueno ante uno de sus principales coches.

 

Para ello, decidieron diseñar una versión de gran tamaño de su cochecito Contours Bliss, el cual se vende con gran éxito y el que, según expertos en el tema, es uno de los más cómodos del mercado. ¿Qué tan cómodo? Que sean los mismos compradores quienes lo expliquen:

 

Un-coche-gigante-para-que-los-padres-puedan-probarlo-antes-de-comprarlo-03-1

Fuente: ContoursBaby

 

 

Vale aclarar que este coche no está a la venta, pero que sí puede ser usado para realizar una prueba de manejo. Para ello los interesados deberán ir el 7 de junio al parque Mary Bartelme de Chicago y solicitar ahí una prueba.

 

Ante todo esto, el presidente de Kolcraft, Tom Koltun, indicó a través de un comunicado de prensa que “Hemos creado este paseo de prueba para que los adultos puedan experimentar de primera mano cómo cada coche Contours está diseñado cuidadosamente teniendo en mente la alegría y la comodidad del bebé”. Lo que sí, si no alcanzan a realizar la prueba por no llegar temprano no vale hacer ninguna pataleta.

 

Un-coche-gigante-para-que-los-padres-puedan-probarlo-antes-de-comprarlo-04-1

Fuente: ContoursBaby

 

Conozcan a través del siguiente enlace una excelente campaña de un conocido equipo de fútbol que logró hacer que bebés dentro del vientre de sus madres tengan el partido de fútbol de sus vidas. 

 

Fuente: Adeevee

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar