Un magnate ruso gastó $1 billón de dólares en el matrimonio de su hijo
Un magnate ruso gastó $1 billón de dólares en el matrimonio de su hijo y con ello ha establecido un nuevo récord en lo invertido en este tipo de eventos; que si bien será una noche que los novios nunca olvidarán, sus invitados tampoco.
El ruso Mikhail Gutseriev, magnate del petróleo, no escatimó en celebrar la boda de su primogénito Said Gutseriev con una celebración que contó con la presencia de Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López por cantar en el evento. ¿Se imaginan?
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
El vestido de la novia, que pesó casi 13 kilos por la decoración, está valorizado en $25 mil dólares, precio que no incluye el bolso, collar de diamantes y tiara.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Las paredes y techo del Safisa -local en el que se festejó la unión de la pareja- estaban cubiertas de luces y flores frescas; mientras la torta tenía seis pisos. Hasta Sting quedó sorprendido por cada detalle lujoso de la boda.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Los fuegos artificiales con forma de corazón y las danzas tradicionales de Moscú también fueron parte del espectáculo. Y es que Mikhail, que posee una fortuna ascendiente a los $6.3 billones de dólares, según Forbes, no escatimaría gastos ante un evento tan especial como este. Es por ello que hasta los invitados no se fueron con las manos vacías ya que cada uno se llevó de recuerdo una caja de oro con los nombres de los novios y la fecha grabada.
El padre del novio,el magnate Mikhail Gutseriev, segundo de la izquierda.
Fuente: Instagram
Sin embargo, el monto gastado para esta boda ha sido catalogado por muchos como una verdadera exageración, haciendo mención en la cantidad de ayuda que ese dinero podría dar a los más necesitados. ¿Ustedes qué opinan?
Conoce a través del siguiente enlace cómo fue que los reyes de Bután celebraron el nacimiento de su primogénito. ¡Les encantará!
Fuente: Mail Online