Un niño se enfrenta a los estereotipos de género en este nuevo spot de Barbie

Los tiempos cambian y las tendencias también. Y ante las cosas que siguen un curso natural, las marcas tienen que adaptarse. Ejemplo de ello es la marca Target que ha decidido esta navidad excluir los clásicos estereotipos en sus catálogos para mostrarnos que tanto hombres como mujeres pueden jugar con los juguetes del otro sin ningún problema. 
 
Bueno, la muñeca más famosa del mundo, la Barbie, ha decidido también dar este paso con un genial spot en donde promocionan su nueva muñeca Moschino mostrando a un niño jugando con ella, situación que da a entender que este juguete no es sólo exclusivo de niñas y que tampoco discrimina a la hora de nuevos productos lanzar.
 

 
Vale indicar que esta muñeca edición limitada salió a la venta el 30 de octubre y que se vendieron todos sus ejemplares en menos de una hora. Además, en realidad este no es el primer spot donde sale un niño jugando con muñecas como muchos lo indican. El primero fue lanzado en 1999 para promocionar a la hermana menor de la Barbie, Stacie, y su Bowling Party.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.