Un repartidor espacial desata el pánico en este divertido corto animado

Un repartidor espacial desata el pánico en este divertido corto animado, lo que nos demuestra que hasta no perfeccionen sus técnicas acá en la Tierra, mejor que para otro lado no vayan.

 

Este corto animado se titula “JohnnyExpress”, el nombre de la compañía de entregas espaciales, y que inevitablemente nos hace recordar a “Planet Express“, donde trabaja Fry en Futurama.

 

Johnny Express” ha sido animado y dirigido por Kyungmin Woo y por es estudio creativo Mofac & Alfred, y su historia nos muestra el año 2150, donde las empresas de correspondencia llegan a cualquier punto de la galaxia para realizar sus entregas. Pero a pesar del año en que se encuentran, todavía hay algo en común con algunos repartidores que hay en esta época: algunos son bastantes perezosos. ¿Qué sucederá? Averígüenlo a continuación:

 

 

JohnnyExpress from mofac & alfred on Vimeo.

 

Gracias a la historia de este pequeño y curioso planeta se logra ver dos distintos puntos de vista, el cual por un lado parece ser normal pero por el otro es algo totalmente contrario, similar a como pasa en nuestra sociedad todos los días.

 

En el enlace a continuación conozcan lo que en una misteriosa tienda de muñecos pasa cada vez que un niño a ella le presta la atención.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar