Este retrato que puede ser visto por los ciegos nos muestra que sí es posible romper muchas barreras en pro del arte y de la comunicación para hacer que personas con problemas o discapacidades puedan sumarse a ciertos aspectos de la sociedad de los cuales muchas veces son apartados.
El siguiente trabajo ha sido creado por el artista norteamericano Andrew Myers, quien se propuso a crear algo totalmente innovador que ayude a marcar una diferencia. ¿Cómo lo hizo? Con 4,000 clavos pintados.
“Please Touch the Art” es el nombre de esta excelente propuesta que nos muestra a George Wurtzel, un artista ciego que no pudo creer cuando tocó su retrato y pudo reconocerlo. Las imágenes y vídeo a continuación:
Fuente: CantorFineArt
Fuente: CantorFineArt
Fuente: CantorFineArt
Fuente: CantorFineArt
Please Touch the Art from Cantor Fine Art on Vimeo.
Este tipo de trabajo nos muestra que siempre existe algo nuevo por explorar y que, cuando se piensa en ideas que casi no se han visto, grandes cosas se pueden crear.
En el enlace a continuación conozcan la nueva propuesta de Facebook para que las personas invidentes puedan percibir también las fotografías colgadas en la popular red social.
Fuente: Cantor Fine Art
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.