Un spray para mantener a los hombres a la distancia

Este spray para mantener a los hombres a la distancia sale de las canchas de fútbol para llegar a la vida real con el fin de hacer entender a los hombres cuales son las distancias reglamentarias que deben tener para todo tipo de situaciones.

 

Bajo el claim “Por qué a los hombres todavía hay cosas que nos cuesta entender”, esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia Lola MullenLowe para la revista española Líbero y mediante una sencilla explicación a través de términos deportivos que la mayor parte de los hombres conoce ayudan a que el mensaje sea claramente entendido. El vídeo de la campaña a continuación:

 

 

Además de este, cuatro spots han sido presentados para apoyar la idea principal y presentar su nuevo producto llamado “Líbero Spray”.

 

A su vez, Líbero ha implementado el hashtag #Sprayeah para que las personas puedan compartir sus experiencias con este nuevo producto que está dando mucho que hablar.

 

Sigamos con el fútbol del viejo continente con un singular experimento que mostró lo difícil que debe ser ser el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuando sale a la calle. Conócelo en el enlace a continuación.

También te puede interesar