Este spray para mantener a los hombres a la distancia sale de las canchas de fútbol para llegar a la vida real con el fin de hacer entender a los hombres cuales son las distancias reglamentarias que deben tener para todo tipo de situaciones.
Bajo el claim “Por qué a los hombres todavía hay cosas que nos cuesta entender”, esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia Lola MullenLowe para la revista española Líbero y mediante una sencilla explicación a través de términos deportivos que la mayor parte de los hombres conoce ayudan a que el mensaje sea claramente entendido. El vídeo de la campaña a continuación:
Además de este, cuatro spots han sido presentados para apoyar la idea principal y presentar su nuevo producto llamado “Líbero Spray”.
A su vez, Líbero ha implementado el hashtag #Sprayeah para que las personas puedan compartir sus experiencias con este nuevo producto que está dando mucho que hablar.
Sigamos con el fútbol del viejo continente con un singular experimento que mostró lo difícil que debe ser ser el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuando sale a la calle. Conócelo en el enlace a continuación.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.