Una campaña en vivo en un cine que lucha contra la corrupción

Para aquellos que buscan de una experiencia publicitaria diferente, una campaña en vivo en un cine que lucha contra la corrupción ha sido lanzada en Ucrania ya que ahí, al igual que sucede en muchos otros países, también existe un grave problema de corrupción que hace que la ley quede por debajo de los favores de ciertas personas que se benefician de manera ilícita tanto para que la ley no les caiga encima o para sacar beneficio monetario de ellas.

 

Si bien existen formas de denunciar estos casos, muchas veces esto no se llega a concretar por el miedo de las personas a las represalias y por el qué pensarán los demás, situación que al final convierte al público en cómplice de un problema que sólo se ve a agrandar.

 

Por ello, la organización Transparencia Internacional vuelve a hacer este tipo de enunciados mediante una denuncia en público que a muchos ha encantado y que muestra en tiempo real que estos casos sí pueden ser denunciados y escuchados.


Esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia Cheil de Kiev y, usando un formato similar que ya ha sido usado en otras campañas, busca mostrar mediante la sorpresa y la interacción que sí es posible hacer un cambio para solucionar los problemas de corrupción y de paso, si es que dentro del público hay alguien con este tipo de denuncias, lo piense dos veces antes de volver a actuar.

Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos esta excelente propuesta de crear conciencia sobre los accesos en las calles para discapacitados, de la mano del genial Mario Bros. Para verla ingresa al siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar