Una gata ciega escaló la montaña más alta de Irlanda con fines benéficos

Nada es imposible, inclusive para una gata ciega. Este es el mensaje que transmite el especialista en audiovisuales, Patrick Corr, de 28 años, en varios de los vídeos que realiza y sube a su cuenta de Youtube. En ellos, nos presenta a Stevie, una adorable gatita ciega que adoptó, hace cuatro años, de un refugio de animales, de la ciudad de Cork, en la provincia de Munster, Irlanda.

 

  

Según Corr, Stevie llegó a su vida luego de haber visto una publicación en una red social, que decía que la gata necesitaba un hogar con un dueño paciente que pueda darle el cuidado especial que ella necesita. Antes de adoptarla, Patrick no era un amante de los gatos, pero ella logró cambiarlo, tanto así que él siempre se asegura de dejar todo en el mismo lugar para no confundir a la gatita ciega, a quien describe como curiosa y cariñosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene.

 

Pero, Stevie no tiene muchas oportunidades de estar afuera de su casa, por lo que Corr decidió llevarla de paseo y, de paso, filmar esa emocionante aventura y para mostrar al mundo cuán inspirador es esa pequeña gata. “Es un gato extraordinario. Me ha enseñado mucho sobre cómo seguir adelante en la vida, pese a los obstáculos y dificultades que aparecen en el camino”, señaló.

 

 

 Una gata ciega escaló la montaña más alta de Irlanda con fines benéficos 1

Fuente: Patrick Corr Facebook 

 

Añadió que Stevie es solo uno de los muchos animales allá afuera que han tenido la oportunidad de ser rescatados ya sea de un refugio de animales o de las calles y afirmó que su querida compañera tampoco estaría hoy aquí, si no fuera por el increíble trabajo del centro de rescate de animales, que se encuentra en Cork.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gato con un solo ojo surfea en las playas de Hawaii.

 

Por esas razones, es que el 26 de abril de 2016, la valiente Stevie, Patrick y su hermano escalaron la montaña Carrauntoohil, que es nada menos que la más alta de Irlanda, con 1.039 metros de altitud, situada en el condado de Kerry; para recaudar fondos destinados a los refugios de animales de su zona, a través de una campaña de GoFundMe, llamado “Stevie salva al mundo”.

 

Una gata ciega escaló la montaña más alta de Irlanda con fines benéficos 3

 Fuente: Patrick Corr Facebook 

 

Una gata ciega escaló la montaña más alta de Irlanda con fines benéficos 2

 Fuente: Patrick Corr Facebook 

 

 

Fuente: Boredpanda

 

Queríamos devolverle algo a la gente que dedica su vida a trabajar por los animales necesitados. Juntos hemos recaudado más de 1.500 euros. En todos los refugios de animales, los costos por proporcionar amor y los debidos cuidados pueden ser bastante altos, pero con este dinero ayudaremos a que su labor continúe”, expreso Patrick.

 

La caminata les llevó un tiempo total de 6 horas, pero hicieron muchas paradas para reponer fuerzas y hasta acamparon. Para asegurar la seguridad de Stevie, Corr la entrenó para que aprendiera a caminar con correa cuando salga afuera de su casa. “Se necesitó bastante paciencia para lograr ese cometido, pero ahora es una norma para ella. Ella lo hace ver tan fácil”, indicó.

 

Fuente: Boredpanda

 Una gata ciega escaló la montaña más alta de Irlanda con fines benéficos 6

 Fuente: Patrick Corr Facebook 

 

Una gata ciega escaló la montaña más alta de Irlanda con fines benéficos 4

 Fuente: Patrick Corr Facebook 

 

Una gata ciega escaló la montaña más alta de Irlanda con fines benéficos 5

 Fuente: Patrick Corr Facebook 

 

Por ahora, Stevie se ha ganado un merecido descanso al llegar hasta un área llamada La Cruz, desde donde se puede ver la ciudad de Clonmel, en el condado de Tipperary. Pero en el futuro seguirá compartiendo muchas más aventuras con Patrick. Este es el video donde Stevie escala en beneficio de otros animales. Definitivamente, estamos convencidos de que todo puede.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar