Una hamburguesa de McDonald´s tan exclusiva que para comerla hay que hacer reserva

McDonald´s continúa con su cambio de imagen para que el público ya no los considere comida chatarra; todo lo contrario, una buena y sana opción. Por ello, muchos cambios vienen implementando, entre ellos nuevos productos en su menú y servicio de atención a la mesa.

Para continuar con ello, la cadena de los arcos dorados en Suecia ha implementado un experimento que se realizará en 31 restaurantes desde hoy, 25 de septiembre, hasta el 2 de octubre. ¿La idea? Reserva de mesas. Tal como lo leen, a través de la página booktable.se, uno podrá vivir “una experiencia única y memorable”, tal como lo indica el director de marketing de McDonald’s Suecia, Jeff Jackett, para probar su nueva hamburguesa estilo gourmet llamada Maestro Classic Burger.

Si bien valen las distintas estrategias que McDonald´s está implementando, tienen un difícil camino si lo que quieren es convertirse en algo que no son. Y es que con 60 años en el mercado de la comida estilo fast food, “aunque la mona se vista de seda, mona se queda.”

Conclusión

McDonald’s busca cambiar su imagen ofreciendo opciones más saludables y un servicio de mesa innovador. Sin embargo, después de décadas, transformarse completamente podría ser difícil, desafiando el refrán “la mona aunque se vista de seda, mona se queda”.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El arte de diseñar makis

El arte de la comida japonesa ha sabido entrar y mezclarse con los diferentes platillos de cada país, creando un mix de sabores que a muchos [...]