McDonald´s continúa con su cambio de imagen para que el público ya no los considere comida chatarra; todo lo contrario, una buena y sana opción. Por ello, muchos cambios vienen implementando, entre ellos nuevos productos en su menú y servicio de atención a la mesa.
Para continuar con ello, la cadena de los arcos dorados en Suecia ha implementado un experimento que se realizará en 31 restaurantes desde hoy, 25 de septiembre, hasta el 2 de octubre. ¿La idea? Reserva de mesas. Tal como lo leen, a través de la página booktable.se, uno podrá vivir “una experiencia única y memorable”, tal como lo indica el director de marketing de McDonald’s Suecia, Jeff Jackett, para probar su nueva hamburguesa estilo gourmet llamada Maestro Classic Burger.
Si bien valen las distintas estrategias que McDonald´s está implementando, tienen un difícil camino si lo que quieren es convertirse en algo que no son. Y es que con 60 años en el mercado de la comida estilo fast food, “aunque la mona se vista de seda, mona se queda.”
McDonald’s busca cambiar su imagen ofreciendo opciones más saludables y un servicio de mesa innovador. Sin embargo, después de décadas, transformarse completamente podría ser difícil, desafiando el refrán “la mona aunque se vista de seda, mona se queda”.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.