Una inusual propuesta de matrimonio al estilo de “Friends”

Propuesta matrimonio estilo friends

Una de las mejores series de televisión es, sin duda, Friends. El programa se basaba en la historia de un grupo de amigos que pasaban momentos buenos como malos.

Han pasado 12 años desde que emitió el último capítulo pero, no sin antes dejar una serie de escenas memorables: como el momento en que Mónica le pide matrimonio a Chandler, en una escena romántica llena de velas y muchas lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te imaginas cómo hubiera sido si los personajes de Friends hubieran tenido smartphones?

La escena se vuelve a repetir

Krunal Desai estaba decido a dar el siguiente paso con su novia de 11 años, pero quería que la propuesta sea muy especial. Él, que se considera fanático de la serie, decidió proponerle matrimonio al mismo estilo de Friends, nada más ni nada menos que en el departamento de Mónica.

Propuesta estilo friends

Pero ¿cómo lo hizo? Pues el Comedy Central UK organizó un Festival de Friends, donde todos los visitantes pueden pasear por las réplicas de los escenarios del show.

Aprovechando la ocasión, Desai, con previa coordinación con los organizadores, llevó a su novia Radha a un simple recorrido, pero lo que no sabía es que se convertiría en una de las propuestas más originales.

 

 

 

Después del emotivo momento, él comentó el motivo de la propuesta en el set. “Nosotros amamos la serie Friends y Radha no puede quedarse dormida si no ha visto un episodio del show. Nosotros estuvimos separados por un tiempo corto lo que hizo que la gente nos llamara los ‘Ross y Rachel de la vida real’ “

beso departamento monica friends parejaComedycentral

Este momento especial quedará en la memoria de la feliz pareja. Si también eres un fanático del show, en el siguiente link te contamos qué fue de la vida de Gunther, de Friends.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar