Una librería nos enseña que los orgasmos no son como los que ven en las pornos

Una librería nos enseña que los orgasmos no son como los que ven en las pornos, para que así los caballeros pongan pies sobre la Tierra y no se dejen engañar por una supuesta realidad que muchas veces no es la más adecuada.

 

Como se sabe, el alto consumo de material pornográfico hace que la persona fantasee con algo que no necesariamente es real y que influye en su vida sexual de manera complicada. Y es que muchas veces solemos compararnos o comparar a nuestra pareja con los actores de este tipo de formato para chocar contra una realidad que suele desmotivarnos. ¿O acaso ustedes también pueden correr como Flash o nadar como Aquaman?

 

Una librería nos enseña que los orgasmos no son como los que ven en las pornos 011

Fuente: ColumnaZero

 

En España, un reciente estudio indica que casi el 23% de las mujeres nunca ha experimentado un orgasmo durante las relaciones sexuales, que el 52% lo ha fingido al menos una vez, mientras que el 12% siempre o casi siempre finge su orgasmo.

 

Por ello, la agencia de publicidad Proximity Madrid ideó para la boutique erótica femenina Bijoux Indiscrets una sensacional campaña que trata de cuestionar la percepción estereotipada de cómo suena, generalmente, un orgasmo femenino. Y para eso han creado “La Librería de #OrgasmosReales.”

 

Para su realización, un grupo de mujeres fueron invitadas a subir sus orgasmos de forma anónima a la biblioteca en línea, en donde incluso el audio fue traducido en forma visual y algunos fueron convertidos en carteles. Si no se lo imaginan véanlo a continuación:

 

 

Según Proximity, los primeros 100 archivos se escucharon más de 110.000 veces, con lo que se especula que este gran grupo de personas, finalmente, oyeron lo que es un orgasmo verdadero. Y si bien puede que en algunos casos no haya mucha diferencia, en general sí lo hay.

 

Una librería nos enseña que los orgasmos no son como los que ven en las pornos 021

Fuente: Infosalus

 

Tras el éxito de esta campaña, la agencia planea lanzar un documental que explorará más a fondo cómo la ficción ha influido en el comportamiento sexual de las personas.

 

Al igual que con los orgasmos, existe otro tipo de información que mucha veces tiene que ser aclarada para que luego no se desarrollen problemas en base a ello. ¿Por ejemplo? Los mitos de la homosexualidad. Por ello, a través del siguiente enlace conozcan algunas premisas que han sido desmentidas científicamente, esto para alejar estas falsas creencia de la realidad.

 

Fuente: DesignTaxi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar