Una línea del tiempo que nos lleva a la época del terrorismo para que no vuelva a pasar

lum
Como se sabe, el terrorismo formó parte de una oscura parte de la historia del Perú. Por lo tanto fue época en la cual todos los que la vivimos nunca olvidaremos. Sin embargo, a pesar del golpe que esto causó en la sociedad, las generaciones de hoy no tienen conocimiento de ello. Peor aún, se llenan de historias falsas que lo único que hacen es darle la espalda al país.
 
Por ello, la gente de la agencia Youpanqui BBDO ideó para el LUM (Lugar de la Memoria), con el motivo de su próxima apertura este 18 de diciembre, una excelente ejecución que nos retrocede en el tiempo. No para volver a vivir en el terror, sino que para tener conciencia de ello y de todo este espanto que el terrorismo generó.
 
Para ello se ha utilizado la Línea de Tiempo del fanpage de Facebook para hacer un recorrido virtual que muestra imágenes y videos inéditos. Cada uno ubicado exactamente en la fecha en que ocurrieron ataques y el lugar donde se realizaron.

lum campaña antiterrorismo

Tal como lo muestra la foto, esta poderosa campaña explora los hechos que forman parte de la memoria de todos los peruanos para que no olvidemos uno de los períodos más violentos de nuestra historia republicana y para que no caigamos en falsas apologías que victimizan a los responsables de esa época de matanzas.
Si deseas conocer más acerca de la historia del Terrorismo en el Perú, puedes visitar el sitio web del Lum o realizar una visita presencial previa reservación.
 
Te podría interesar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar