Una línea del tiempo que nos lleva a la época del terrorismo para que no vuelva a pasar

lum
Como se sabe, el terrorismo formó parte de una oscura parte de la historia del Perú, época en la cual todos los que la vivimos nunca lo olvidaremos. Sin embargo, a pesar del golpe que esto causó en la sociedad, las generaciones de hoy no tienen conocimiento de ello. Peor aún, se llenan de historias falsas que lo único que hacen es darle la espalda al país.
Por ello, la gente de la agencia YoupanquiBBDO ideó para el LUM (Lugar de la Memoria), con el motivo de su próxima apertura este 18 de diciembre, una excelente ejecución que nos retrocede en el tiempo no para volver a vivir el terror, sino que para tener conciencia de ello y de todo este espanto que el terrorismo generó.
Para ello se ha utilizado la Línea de Tiempo del fanpage de Facebook para hacer un recorrido virtual que muestra imágenes y videos inéditos, ubicados exactamente en la fecha en que ocurrieron y el lugar donde se realizaron.

Tal como lo muestra el video, esta poderosa campaña explora los hechos que forman parte de la memoria de todos los peruanos para que no olvidemos uno de los períodos más violentos de nuestra historia republicana y para que no caigamos en falsas apologías que victimizan a los responsables de esa época de matanzas.
Si deseas conocer más acerca de esta propuesta que te lleva el tiempo, copia y pega el siguiente enlace: www.facebook.com/lugardelamemoriaperu
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar