Una niña juega con una serpiente sin miedo alguno

¿Qué harías si durante el paseo que demoraste en planear para que todo salga perfecto, de pronto, se cruza una serpiente en tu camino? Seguramente muchos de nosotros nos asustaríamos y saldríamos corriendo del lugar lo más rápido que pudiéramos. Pero, no es el caso de esta niña de 5 años que está causando tendencia en las redes sociales.

 

Momento en el que la niña agarra a la serpiente

Una niña juega con una serpiente sin miedo alguno 1

 

En el vídeo, que ya cuenta con más de 110 mil visualizaciones, se ve a la menor caminar sobre algunas ramas caídas cerca a lo que parece una laguna y agacharse como para recoger algo. Hasta ahí, no hay nada extraordinario, pero cuando la niña se levanta, tiene entre sus pequeñas manitas una serpiente y, como si nada, la agarra como si de un juguete se tratara.

 

TE PUEDE INTERESAR: Matan a jaguar durante ceremonia de la Antorcha Olímpica.

 

El momento de esta pequeña temeraria fue capturado por su propio padre, quien probablemente tuvo el corazón en la mano durante la escena. Solo nos queda decir que a los niños no hay que quitarles los ojos de vista, no queremos que ocurran nuevas y más tragedias que involucren las vidas de un niño y de un animal, que actúa únicamente por instinto.

 

 

Este tipo de vídeos siempre genera polémicas con respecto a qué tan cuidadosos son los padres y cuando ocurren tragedias quiénes, finalmente, son los responsables. Si te gusta la nota, también te puede interesar leer sobre la terrible muerte de un niño de 2 años por caimán, ocurrido en Orlando, Florida, el pasado martes 14 de junio. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar