Una opción para crear vida después de la muerte

Una opción para crear vida después de la muerte ha sido presentada y con ella nuestros seres queridos podrán “reencarnar” en un árbol que podemos plantar en nuestra casa u otros lugares donde lo permitan.

 

Bios Incube” es el nombre de esta urna inteligente que conmemora a los muertos con nueva vida. ¿Cómo lo hace? Haciendo crecer un pequeño árbol a partir de las cenizas de su ser querido.

 

Una opción para crear vida después de la muerte 001

Fuente: Bios Incube

 

Una opción para crear vida después de la muerte 002

Fuente: Bios Incube

Como se sabe, muchas personas no pueden costear un sepelio y entierro, por lo que ésta se presenta como una muy buena opción que, además, representará eternamente al ser que hemos perdido.

 

Esta cápsula se encarga del cuidado del árbol desde el primer momento hasta que ya esté propiamente plantado con un tamaño adecuado. Para hacerlo aún más fácil, el “Bios Incube” hace un seguimiento de los signos vitales de su árbol y lo riega cada vez que lo necesita.

 

Para ello solo basta con introducir la “Bios Urna” en el “Bios Incube” y colocar el sensor en la parte superior hasta que veamos el primer brote. A su vez, una aplicación puede ser descargada, la cual permite hacer un seguimiento de crecimiento de su árbol.

 

Una opción para crear vida después de la muerte 003

Fuente: Bios Incube

 

Una opción para crear vida después de la muerte 004

Fuente: Bios Incube

 

Una opción para crear vida después de la muerte 005

Fuente: Bios Incube

 

Una opción para crear vida después de la muerte 006

Fuente: Bios Incube

 

Una opción para crear vida después de la muerte 007

Fuente: Bios Incube

 

Una opción para crear vida después de la muerte 008

Fuente: Bios Incube

 

Una opción para crear vida después de la muerte 009

Fuente: Bios Incube

 

Ante esto, el equipo de Bios Incube explicó que “La intención de la Bios Incube es ofrecer a la gente una alternativa sostenible para recordar a personas fallecidas o animales de una manera natural“. “Creemos que el fin de la vida humana es un acontecimiento extraordinario que tiene la capacidad de enseñarnos si se lo permitimos. El Bios Incube nos quiere dar la oportunidad de participar en esta experiencia única portadora de la vida“, finalizan.

 

¿Y ustedes, ven como una buena opción el hacer crecer a sus seres queridos en forma de árbol? A continuación el vídeo demostrativo de esta ingeniosa estructura.


No hay duda que para muchas personas esto podría ser la solución perfecta para, de alguna manera, continuar con el legado e imagen de un animal o persona. Y si bien para algunos podría sonar un tanto escalofriante, al final se trata de un árbol que lleva consigo otra vida.

 

Todos sabemos que la muerte es inevitable y que va a llegar algún día. Por ello, nada mejor que celebrar la vida, tal como lo hizo Kleenex en una emotiva campaña en el siguiente enlace, la cual rinde honor a una valerosa maestra de música.

 

 

Fuente: So Bad So Good

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar