Una tabla de surf Galaxy de Samsung para hacer de este deporte algo más “social”

Samsung es una marca que ha estado ligada al surf promocionando distintos campeonatos a nivel mundial. Y esta nueva idea que han presentado los coloca en la ola de la vanguardia y dará mucho que hablar.

 

Una tabla de surf Galaxy de Samsung para hacer de este deporte algo más social 01

 

Con la ayuda de la gente de la agencia de Leo Burnett Tailor Made de Brasil y del diseñador de tablas Johnny Cabianca, la marca tecnológica ha creado la Samsung Galaxy Surfboard, una tabla hawaiana con un tablero digital que permite a las personas a estar más “conectados” con lo que los rodea, desde sus entrenadores hasta los fans, y la muestran en este vídeo protagonizado por el campeón 2014 del ASAP World Tour, el brasileño Gabriel Medina.

 

 

Esta tabla lleva oculto un Galaxy S7 que convierte este deporte solitario en uno “grupal” y fue durante abril, en la costa norte de São Paulo, cuando esta sesión de surf se dio. De lanzarse el mercado, ¿creen que dé buenos resultados?

 

Cambiemos de deporte pero sigamos en la misma marca y veamos las nuevas tribunas deslizantes que Samsung ha creado y que podrían revolucionar la manera cómo vemos algunos partidos en un estadio. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Zapatillas Rebook hechas por un robot

A inicios de este mes, en una nota previa comentábamos sobre la innovación que planteó la marca Adidas con la creación de una zapatilla hecha por [...]