Una tigresa de circo fue rescatada y ahora es feliz en su nueva vida

Aasha es una hermosa tigresa que era maltratada sin compasión por un circo, hasta que hace unos meses fue rescatada por Icky Keahey, fundador de Centro para la Educación en Texas. 

 

 

rescue-tiger-recovery-circus-aasha-13

Boredpanda

 

La tigresa de 9 meses de edad estaba en condiciones que no eran nada buenas. Apenas pesaba 30 libras, algo que no es normal para un cachorro de su tamaño.

 

 

rescue-tiger-recovery-circus-aasha-21

Boredpanda

 

“Aasha tenía todo el cuerpo y la piel seca, sus heridas estaban abiertas. La pequeña estaba sufriendo de tiña, cosa que le causaba mucho dolor”, dijo Keahey.

 

 

rescue-tiger-recovery-circus-aasha-22

Boredpanda

 

La felina estaba muy frágil y enfermiza, pero gracias a los cuidados de Icky se ha recuperado totalmente. Ahora hasta practica natación junto a Smuggler, un tigre que se ha vuelto “loco” por ella.  

 

 

rescue-tiger-recovery-circus-aasha-10

Boredpanda

 

Aasha y Smuggler viven juntos en el recinto de Keahey.

 

 

rescue-tiger-recovery-circus-aasha-8

Boredpanda 

 

 La vida de Aasha ha dado un giro de noventa grados. Ahora es una tigresa feliz, saludable y amada.

 

 

rescue-tiger-recovery-circus-aasha-11

Boredpanda

 

 

El uso de animales para entretenimiento se ha restringido e incluso prohibido en algunos países como Suecia, India, Finlandia, Suiza, y Dinamarca. 

 

Esperemos que a un mediano plazo podamos lograr que en la mayoría de países prohíban el uso de estos en espectáculos circenses. En el siguiente enlace te presentamos otro caso que nos muestra porque los animales no deben estar en cautiverio. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar