Unos turistas se llevan un gran susto con la nueva promoción de Burger King

Unos turistas se han llevado un gran susto con la nueva promoción de Burger King que vuelve para presentar sus ya conocidos Nuggets, 9 de ellos, por sólo 1,49€.

 

Turistas” ha sido creada por la gente de la agencia madrileña La Despensa y muestra un formato ya conocido por muchos y que siempre vuelve a encantar, gracias a una broma que puso a un grupo de personas a correr con todas sus fuerzas luego de tener un encuentro muy singular. Y es que esta promoción es por tiempo limitado y nadie sin ella se va a querer quedar.

 

Esta divertida persecución nos muestra a todo el público que desea poner sus manos sobre esta sabrosa promoción, situación que anteriormente hemos visto en las ya conocidas “cámaras escondidas” y que ha puesto a muchos a reír y a otros a andar.

 

A través del siguiente enlace conozcan el nuevo producto de la popular cadena de fast food, campaña la cual tiene a un portavoz de los más cool y especial. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

El helado que cura la resaca

Este helado que cura la resaca ha sido creado utilizando una pasa oriental obtenida de Hovenia dulcis, el cual es un vegetal cuya medicina [...]