Video resalta los fascinantes movimiento de la danza

El siguiente vídeo, realizado por Michael Langan, director y escritor, resalta los fascinantes movimiento de la danza.  Gracias a  la colaboración de Terah Maher han creado el corto llamada “Choros”. Así como el vídeo de baile realizado por Norman McLaren en 1968, llamado Pas de deux, fue revolucionario en sus tiempos; este nuevo film no se queda atrás.  

 

El vídeo experimental pretende mejorar la percepción que tenemos sobre el movimiento. Gracias a sus modernas técnicas para capturar la direccionalidad del movimiento, logra crear ilusiones fantasmagóricas que contribuyen a revaloriza el mundo de la danza y la música clásica.  

 

Para llevar a cabo este proyecto, Langan ha utilizado una nueva e innovadora técnica digital que consiste en fusionar 32 capas de vídeo para crear un solo movimiento continuo, armoniosamente complementado con las minimalistas melodías de Steve Reich    

 

Anímate a darle un vistazo a este asombroso vídeo:

 

Fuente: Youtube 

 

 A través del siguiente enlace, conoce el proyecto “Connected Color”, la nueva tecnología de proyección facial que crea impresionantes pieles.  

 

Fuente: Design Taxi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar