Visita el mundo de Game of Thrones

Empieza la sexta temporada de la aclamada serie Game of Thrones la cual se ha convertido en una de las más exitosas en la historia de la televisión. Como se sabe, esta serie está inspirada en las novelas de George R.R. Martin y se caracterizan por su calidad visual y sus impresionantes escenarios, junto a una historia sin igual que ha cautivado a público de todas ñas edades y rincones. 

 

Para lograr estas locaciones, el equipo de GOT viaja por una serie de lugares alrededor de todo el mundo, desde Malta y Marruecos (primeras temporadas) hasta España y Croacia para los últimos episodios de la 5 temporada.

 

Esta actividad ha generado un incremento en la cantidad de turistas que visitan los lugares ya mencionados gracias al éxito de la serie.

 

Conócelos gracias al mapa interactivo con galería creado por Wimdu en donde podrán ver algunos de los lugares de grabación en las escenas más importantes de la serie.

 

Mapa creado por Wimdu

 

A través del siguiente enlace conozcan la broma que Maisie Williams le preparó a un grupo de comensales que acudieron a una tienda de juegos y quienes no pudieron creer que la menor del clan Stark sea la que los atendía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar