WhatsApp Plus una app para vigilar a tu pareja

whatsapp plus app vigilar pareja

A pesar de que no es una app oficial, WhatsApp Plus es usado por muchas personas. Especialmente, por los que aman tener el control en las relaciones. Y es que la aplicación cuenta con una gran serie de ventajas. Aunque también tiene sus riesgos. En esta nota, conocerás todo sobre WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus: Inicios de la App

WhatsApp Plus viene a ser una versión alterada de WhatsApp, que fue desarrollada por el programador español, Rafalense en el año 2012. Por ello, el sistema de encriptación es prácticamente el mismo. También, para que la aplicación funcione es necesario desinstalar completamente la versión original de WhatsApp.

En 2015, Rafalense abandonó el proyecto. Así que actualmente, existen copias de esta versión. De hecho, la mayoría son diseñadas por hackers que intentan estafar a personas. Aun así, las versiones de la app tienen muchas ventajas. Entre ellas las siguientes.

Ventajas de WhatsApp Plus

Avisa cuando alguien está en línea

Una de las funciones que más atrae para descargar la app de WhatsApp Plus es que avisa cuando una persona está en línea a diferencia de la aplicación original de Meta antes Facebook Inc.. Es por esto, que las personas quieren descargar esta aplicación. Ya que, muchos quieren vigilar lo que hacen sus contactos en esta plataforma. 

Control de Checks

WhatsApp Plus es una app que te permite escoger qué contactos pueden visualizar las palomitas en azul de forma personalizada. En definitiva, esto es un gran incentivo para descargar la aplicación. Sobre todo, porque WhatsApp no cuenta con esta opción. Como resultado, muchos prefieren la versión modificada. 

 Modificar la hora de conexión

La aplicación también permite cambiar la hora de conexión. Definitivamente, esta es una gran motivación para las personas que no quieren que sepan los demás sus movimientos en la plataforma. Asimismo, los que están en pareja también suelen emplear la app. Incluso permite cambiar la interfaz. Es decir, modificar color de barras, iconos y tipografías.

Los emojis

WhatsApp Plus es una app que posee un gran número de emojis muy superior al de WhatsApp. También, posibilita enviar archivos de hasta 50 MB. Sin tener que bajar la calidad de estos. Evidentemente, esto es un gran beneficio para casi todas las personas. 

whatsapp plus

Riesgos

WhatsApp Plus puede parecer una aplicación perfecta. Pero, lo cierto es que puede ser muy peligrosa. Es más, si se instala se puede recibir un bloqueo inmediato de WhatsApp. De esta forma, se impide el uso de la versión original. A continuación, le vamos a presentar los riesgos de usar WhatsApp Plus.

Instalar virus

Un inconveniente de utilizar la app de WhatsApp Plus es que se debe instalar una APK para poder utilizar las funciones de WhatsApp Plus. En ese sentido, una APK es un paquete de instalación que contiene datos de una aplicación. La descarga no es segura, porque el usuario podría infectar su teléfono con un virus.

Privacidad

Los mensajes no están cifrados de extremo a extremo. Es decir, que se pierde la privacidad en las conversaciones. Y estos datos pueden ser empleados por la misma app o por terceras personas. Con ello, las fotos, vídeos y audios pueden ser recopilados sin que se tenga un conocimiento de ello. En realidad, no se sabe que hace la app de WhatsApp Plus con los datos. Igualmente, representa un riesgo para las personas.  Ciertamente, es muy importante contar con aplicaciones originales para no tener estos inconvenientes. 

whatsapp plus app

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar