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YouTube comparte nuevos conocimientos sobre cómo crear Shorts

YouTube ha proporcionado algunas respuestas nuevas a preguntas clave sobre crear Shorts.

Crear YouTube Shorts

YouTube ha proporcionado algunas respuestas nuevas a preguntas clave sobre Shorts, su opción de contenido de formato corto de rápido crecimiento. Ya que, ahora está siendo vista por más de 1.500 millones de usuarios de YouTube cada mes. Shorts proporciona otra forma para que los creadores de YouTube maximicen su atractivo y alcance de audiencia. Lo que puede ayudar a aumentar su presencia general en YouTube.

El gerente de producto de YouTube, Pierce Vollucci, responde algunas de las preguntas más comunes que los creadores hacen sobre los shorts. Lo que podría ayudarlo a desarrollar su propia estrategia de cortos. La primera pregunta se refiere al impacto que la creación de shorts puede tener en sus cargas regulares. Y si la carga de shorts podría perjudicar el rendimiento general.

Vollucci explica que, según el análisis de YouTube, los canales que crean tanto cortos como videos de formato largo están funcionando mejor. En general, que aquellos que no están invirtiendo tiempo en cortos.

Shorts de YouTube

Los canales que pueden crear Shorts en YouTube, parecen estar creciendo más rápido. Así que, la demanda de la audiencia de contenido de formato corto está aquí para quedarse. Este es un formato que se está volviendo cada vez más popular. Por lo que, YouTube está invirtiendo tanto en más herramientas de creación móviles y Shorts Discovery.

Por supuesto, esa es una buena estrategia de YouTube, que quiere capitalizar el contenido de formato corto como pueda. A medida que más personas interactúan con contenido de formato corto, estos clips pueden actuar como un anuncio para su canal principal. Lo que puede ayudarlo a llegar a más usuarios. Y con YouTube, también expandiendo la presencia de Shorts en la aplicación, significa más oportunidades para poner un canal y contenido frente a más personas.

El inicio

Cuando se lanzó Shorts por primera vez, se incluyó todos los Shorts que podrían crear los usuarios en YouTube en el historial de visualización de los espectadores. Entonces, cuando los espectadores volvían a salir de los shorts, comenzaron a recibir recomendaciones de vídeos largos. En este momento, esto en realidad llevó a muchas quejas de los espectadores. Ya que muchas personas no querían muchos videos de Shorts en su página de inicio. 

Ahora, cuando alguien descubre un nuevo canal a través de Shorts, actualmente no informan qué videos más largos se les recomiendan fuera de la experiencia de Shorts. Esto demuestra que los shorts de YouTube y los vídeos largos están divididos. Por lo que, no se influyen entre sí. Lo que podría ser un elemento importante para maximizar el alcance y la resonancia de ambos para diferentes audiencias y diferentes tendencias de uso.

Constancia para crear shorts exitosos

Vollucci dice que cada short tiene la oportunidad de tener éxito, sin importar el canal o la cantidad de videos en el canal. Porque, el rendimiento de un corto está dictado por si las personas eligen o no ver y no omitir un video en el feed de cortos. Esa participación de la audiencia a menudo se construye con el tiempo, en lugar de suceder instantáneamente.

Por lo tanto, no hay una correlación directa entre el número de cargas de cortos y la forma en que el algoritmo muestra su contenido a los espectadores. Pero cuanto más publiques, mejor podrás entender las tendencias de la audiencia y conectarte con diferentes elementos, de diferentes maneras. Actualmente, es el formato de video de más rápido crecimiento en la aplicación. Así que, presenta oportunidades significativas para su estrategia.

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Adriana Salinas

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Adriana Salinas

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