Curso de Community Manager Remoto

En el curso de Community Manager Remoto aprenderás a gestionar en corto tiempo las redes sociales en un nivel experto desde casa.

Inicio
18 JUL
Valoración del Curso:
4.8 de 5 estrellas en 250 valoraciones
20% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿Qué es un Community Manager?

Un Community Manager es el profesional encargado de administrar y gestionar las redes sociales de una marca, tiene como función crear contenido de calidad, programarlo, realizar campañas de ventas y conversiones, optimizarlas y presentar informes de las actividades con indicadores de resultados.

Para lograrlo, debe conocer a fondo la plataforma de Facebook e Instagram Ads en un nivel avanzado, donde podrá gestionar campañas de branding, ventas y conversiones. Asimismo, podrá sacarle provecho al píxel de Facebook, personalizar públicos, realizar campañas de remarketing, que le permitirá ser más eficientes, utilizando los más de 25 productos que Facebook Ads brinda, para lograr sus objetivos de venta.

¿Cuánto gana un Community Manager?

El sueldo que gana un community manager dependerá de su experiencia y conocimiento, lo que le permitirá poder brindar más soluciones y esto se ve reflejado en sus ingresos. Otro punto importante, el community manager que trabaja en una empresa o agencia, tiene un ingreso distinto al que brinda el servicio freelance, pues son distintos parámetros, es por ello que en este archivo te podrás descargar el tarifario 2020 de Cuánto gana un Community Manager.

dirigido cursos libres
herramientas community manager

Herramientas Gratuitas para un Community Manager

herramientas community manager

Contar con herramientas para ser más eficientes es casi una obligación para un Community Manager experto, pues estas te pueden facilitar el diseño, gestión, planificación y entrega de informes. Existen muchas herramientas, pero la mayoría son de pago, es por ello que hemos hecho una lista de las 10 mejores herramientas gratuitas que todo Community Manager debe conocer.

¿Qué aprenderé en el Curso de Community Manager?

Conoce más sobre el curso de Community Manager viendo este vídeo.

El curso de Community Manager aprenderás a gestionar las redes sociales en un nivel experto, desarrollar un proyecto real con objetivos de venta, todo ello bajo una metodología dinámica teórico y práctica, con conocimientos en cápsulas específicos.

Aprenderás a crear y optimizar un fanpage, conocer los diferentes tipos de publicaciones, entender las estadísticas y realizar informes, redacción creativa, contenido con tendencia viral, automatizar tus respuestas, homologar tus redes sociales, segmentar en un nivel avanzado, utilizar el píxel de Facebook, crear públicos personalizados y realizar campañas de remarketing, optimizar los anuncios en base a un ROI, tanto en Facebook como en Instagram.

Horarios e inicios

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

SedeInicioDuraciónHorario
MIRAFLORESSábado, 18 de Julio8 sesiones14:00 a 16:00 hs
MIRAFLORESJueves, 06 de Agosto8 sesiones19:00 a 21:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Alexis Saavedra

Alexis Saavedra

Licenciado en Publicidad, CEO, Director de Marca

Elizabeth Sanchez

Elizabeth Sanchez

Diseñadora Publicitaria, especializada en Marketing Digital

Casos de ÉXITO

¡El éxito se refleja en nuestros alumnos!

❮ Anterior
Siguente ❯

FORMAS DE PAGO

Depósito en ventanilla / Transferencia bancaria

Banco de Crédito:
Cuenta Corriente Soles: 194-2204450-0-71
CCI: 002-194-002204450071-92

Banco Continental
Cuenta Corriente Soles: 0011 0093 0100001516

Depósito en nuestras cuentas corrientes a nombre de: MOTT Centro de especialización Digital SAC

Pago en efectivo o con tarjeta de crédito

En nuestras oficinas:

Av. Alfredo Benavides 768 Oficina 101 - Miraflores, Lima. Edificio Centro Empresarial Reducto

Glosario de redes sociales

glosario community manager

El mundo del Community Manager está lleno de nuevas palabras y expresiones que se utilizan a diario, muchas de ellas con significados de fácil entendimiento, mientras que otras con significados más complejos. Es importante que el Community Manager esté familiarizado con estas palabras, para una comunicación más fluida con su área de trabajo, jefe inmediato o cliente, es por ello que aquí podrá descargar el Glosario de Redes Sociales con todas las palabras que se están usando actualmente.

glosario community manager