Diplomado en Marketing Digital REMOTO

Conviértete en un profesional experto en todas las dimensiones del marketing digital, utilizando estrategias de neuromarketing para conocer los gustos y preferencias de tu target.

20% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿QUÉ ES MARKETING DIGITAL?

El marketing digital también conocido como Marketing 2.0, mercadotecnia en Internet, Marketing Digital o Marketing en Línea, es una combinación de estrategias de mercadeo, comercialización y promoción de productos o servicios a través de plataformas digitales. La fortaleza de esta nueva forma de hacer marketing es el uso de dispositivos electrónicos tales como: Computadoras, tablets, teléfonos móviles, smart TV, consolas de videojuegos y relojes inteligentes, entre otros dispositivos, siempre que estos tengan una conexión a internet.

El marketing digital combina un conjunto de estrategias de mercadeo, comercialización, venta y promoción de productos o servicios a través de plataformas digitales, siempre que cuenten con un gran número de usuario o un alto tráfico, como las redes sociales, blogs, portales, canales online, correo electrónico, aplicaciones, mensajes SMS, etc., con tal que estos permitan medir de manera eficiente las acciones realizadas por los usuarios, para hacer un seguimiento preciso del retorno de inversión en tiempo real.

¿CUÁNTO GANA UN PROFESIONAL EN MARKETING DIGITAL?

El sueldo que gana un profesional de Marketing Digital está basado en su experiencia, especialización y conocimientos adquiridos, lo que en conjunto determinan su sueldo, teniendo en cuenta que en el ámbito del marketing digital existen diferentes áreas y cada una de ellas cuenta con diferentes perfiles profesionales y sueldos, tales como Community Manager, Social Media, SEO, Key Account Manager, Analista, entre otras áreas. Para ello hemos desarrollado un artículo donde detallamos las diferentes áreas en las que se pueden desenvolver y los posibles sueldos que podría ganar un experto en marketing digital.

dirigido cursos libres
herramientas marketing digital

HERRAMIENTAS GRATUITAS PARA UN PROFESIONAL EN MARKETING DIGITAL

herramientas marketing digital

Un profesional en marketing digital necesita de herramientas para poder optimizar su tiempo y ser más eficiente en los resultados. Estás herramientas le permiten tener una mejor muestra del resultado, costos y conversiones de una campaña o acción realizada. En el mercado existen un sin número de herramientas gratuitas y pagadas, pero pocas veces uno puede obtener una lista de las 20 mejores herramientas gratuitas para Marketing Digital que todo experto debería conocer y usar [Probadas y Corroboradas].

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Alexis Saavedra

Alexis Saavedra

Licenciado en Publicidad, CEO, Director de Marca

Esteban Trillo

Esteban Trillo

Estratega digital y gestor de proyectos e-commerce. Cofundador de AGM Comunicaciones

Gonzalo Fossa

Gonzalo Fossa

Fundador de Waves Marketing y Consultor principal de Marketing Digital

Horarios e inicios

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

SedeInicioDuraciónHorario
MIRAFLORESMiércoles 02 Diciembre10 sesiones19:00 a 21:00 hs

¿Qué aprenderé en el Diplomado en Marketing Digital REMOTO?

Conoce más sobre el Diplomado en Marketing Digital REMOTO viendo este vídeo.

En el Diplomado en Marketing Digital REMOTO aprenderás a gestionar una campaña de marketing digital 360 en un nivel experto. Podrás poner en marcha un proyecto real, posicionarlo y potenciar las ventas, todo ello bajo una metodología dinámica teórico y práctica, con conocimiento en cápsulas bien específico, en donde aprenderás a utilizar Google Analytics en un nivel avanzado, optimizar un sitio web y crear contenido SEO para liderar las búsquedas, gestionar campañas en Google Ads con objetivos de ventas, optimizar un fanpage, crear contenido de calidad y con tendencia viral bajo un concepto creativo utilizando los insight, automatizar tus respuestas, administrar campañas de inversión en Facebook con objetivo de Ventas, homologar Instagram y WhatsApp Bussines con Facebook, utilizar Instagram y TikTok Business en un nivel avanzado para empresas, con el objetivo de especializarte, lograr tus planes de marketing y aumentar las ventas y conversiones.

Casos de ÉXITO

¡El éxito se refleja en nuestros alumnos!

❮ Anterior
Siguente ❯

FORMAS DE PAGO

Depósito en ventanilla / Transferencia bancaria

Banco de Crédito:
Cuenta Corriente Soles: 194-2204450-0-71
CCI: 002-194-002204450071-92

Banco Continental
Cuenta Corriente Soles: 0011 0093 0100001516

Depósito en nuestras cuentas corrientes a nombre de: MOTT Centro de especialización Digital SAC

Ruc: 20600323394

Pago en efectivo o con tarjeta de crédito

En nuestras oficinas:

Av. Alfredo Benavides 768 Oficina 101 - Miraflores, Lima. Edificio Centro Empresarial Reducto

GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL

glosario marketing digital

En el mundo del Marketing Digital existen un sin número de nuevas palabras y expresiones que se utilizan en el entorno digital, muchas de las cuales son de fácil entendimiento, mientras que otras tienen significados más complejos, que requieren de más detalles y ejemplos para su comprensión. Un profesional en Marketing Digital debe conocer, comprender y entender cada uno de estos términos, es por ello que hemos desarrollado un Glosario de Marketing Digital en formato pdf con los términos más utilizados que podrás descargar aquí

glosario marketing digital