Curso de Fotografía de Producto Remoto

Aprende las características y diferencias de la fotografía de productos que impulsan los negocios e-Commerce.

Inicio
09 MAY
30% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

Fotografía de Producto Remoto Curso

¿qué voy a aprender?

El curso de Fotografía de Producto en HomeWork tiene como propósito que el alumno dentro de un entorno de un estudio casero pueda realizar sesiones fotográficas profesionales, sacándole el mayor provecho a las ubicaciones, iluminación, tanto natural como artificial, así como el desarrollo de la capacidad para observar, construir y conceptualizar las marcas a través de la fotografía, así los productos sean más atractivos para el público al que se dirigen, para ello se realizarán ejercicios y tareas prácticas, en entornos cotidianos, siempre en relación a la posibilidad del alumno, pero con el objetivo de resaltar las cualidades de un producto específico, utilizando la estética visual mediante técnicas de iluminación que respondan a los requerimientos de la producción publicitaria.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a los siguientes profesionales y emprendedores que estén interesados en el mundo del diseño digital: Artistas e ilustradores, Publicistas, Community Managers, Diseñadores Web, Redactores, Comunicadores, Desarrolladores Web, Fotógrafos, Arquitectos, Administradores, Marketeros, Estudiantes de carreras afines y Profesionales interesados en en el arte digital.

dirigido fotografia

Video

Conoce más sobre el Curso de Fotografía de Producto Remoto, viendo este vídeo.

Horarios e inicios

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

SedeInicioDuraciónHorario
MIRAFLORESSábado, 09 de Mayo4 Semanas14:00 a 17:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Joe Whilar

Joe Whilar

Fotógrafo profesional con especialización en fotografía corporativa, sociales, moda y docente

Soy comunicador audiovisual especializado en fotografía y edición digital. Me dedico actualmente a la fotografía urbana, paisajística y publicidad enfocada en retrato y producto. Trabajo con cámaras y lentes canon y manejo los programas de Photoshop y Lightroom para post producción.
Empecé como fotógrafo social en la revista cosas y la productora Unity promote cubriendo varios eventos de distinta índole. Luego entré a RPP como fotógrafo de retratos para las publicidades de las diferentes radios que maneja la empresa haciendo fotos a diferentes artistas del medio. Actualmente continúo haciendo trabajo de fotografía corporativo para el BCP, Premium Brands y la marca de cerveza Miller, así mismo como fotógrafo de moda para distintos blogs virtuales y marcas de ropa.

Galería de Proyectos

Descubre los mejores proyectos realizados por nuestros alumnos.

FORMAS DE PAGO

Depósito en ventanilla / Transferencia bancaria

Banco de Crédito:
Cuenta Corriente Soles: 194-2204450-0-71
CCI: 002-194-002204450071-92

Banco Continental
Cuenta Corriente Soles: 0011 0093 0100001516

Depósito en nuestras cuentas corrientes a nombre de: MOTT Centro de especialización Digital SAC

RUC: 20600323394

Pago en Linea

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito