Taller dePhotoshop y Pintura Digital

Nuestro curso te permitirá ser capaz de plasmar todo tu talento en Photoshop, aplicando técnicas tales como la pintura acrílica o la acuarela dentro del programa.

Inicio
09 FEB
10% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿qué voy a aprender?

Gracias al Taller de Photoshop y Pintura Digital podrás crear de una manera profesional todo tipo de personajes con un estilo cartoon con acabados de pintura digital, a través de una correcta interpretación de referencias visuales y la utilización del software Adobe Photoshop en nuestros laboratorios de iMac y Wacom.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a los siguientes profesionales y emprendedores que estén interesados en el mundo del diseño digital: Artistas e ilustradores, Publicistas, Community Managers, Diseñadores Web, Redactores, Comunicadores, Desarrolladores Web, Fotógrafos, Arquitectos, Administradores, Marketeros, Estudiantes de carreras afines y Profesionales interesados en el arte digital.

HORARIOS E INICIOS

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

InicioDuraciónHorario
1Jueves, 09 de Febrero2 meses19:00 a 22:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Andrés Chávez

Andrés Chávez

Director e Ilustrador Principal en BAM Studio, Instructor Principal de Wacom Perú

Soy un apasionado del dibujo tradicional y la ilustración digital. Inicié mi carrera explorando el diseño de modas y un tiempo después la curiosidad me llevó a formar parte de proyectos de cine animado, educación, comunicación corporativa, comics, cortometrajes, libros, magazines, arte para músicos y publicidad permitiéndome aprender más sobre ilustración y pintura digital de forma experiencial y autodidacta con el uso de los tablero Wacom.

Me gusta estar actualizado a través de cursos y compras online de todas las herramientas que pueda encontrar para ilustrar mejor, paso los días disfrutando de mi pasión y desarrollando mi potencial artístico/digital en proyectos diversos. Desde mi estudio BAMstudio.org y también de forma freelance a través de mi blog annndres.wordpress.com e instagram @annndresc.

Felizmente casado con una coach. Aprender de su carrera, el coaching, me ha potenciado de manera exponencial para desarrollar mi otra pasión, enseñar.
Desde el 2015 mantengo una relación comercial con Wacom y sus distribuidores convirtiéndome en influencer para el sector educativo y comercial en Lima, dando charlas de ilustración con los distintos modelos de tableros en las mejores universidades e institutos así como en eventos organizados por Wacom en la ciudad.

Galería de Proyectos

Descubre los mejores proyectos realizados por nuestros alumnos.