10 impresoras de fotos portátiles para imprimir

10 impresoras de fotos portátiles para imprimir. La tecnología no se detiene, en cuanto, a la creación de dispositivos que hagan tu vida más sencilla. Antes, las conocidas impresoras, se encontraban en las oficinas o en la comodidad de tu hogar. Ahora tener una impresora de fotos de portátil puede hacer que tengas tus fotos favoritas directamente desde tu smartphone vía bluetooth o wifi. Es seguro que ahora que lo sabes, querrás tener una contigo y llevarla a todas partes. Es por ello, que aquí te mostramos a las 10 mejores impresoras portátiles, que cambiarán tu manera de imprimir fotos. 

10 impresoras de fotos portátiles para imprimir

1. La mejor impresora portátil para móvil es la HP SPROCKET

La mejor impresora portátil para móvil es la HP SPROCKET

La HP Sprocket es la impresora portátil para móvil que todos quieren tener. Fue lanzada en el año 2018, y desde ese momento ha revolucionado con resultados inmediatos. Te proporciona una impresión de larga duración con resistencia a rasguños. El material fotográfico que emplea es el HPsink, que mide 2×3 pulgadas y es adhesivo para que puedas colocar tus recuerdos donde desees.

Tiene una apariencia delicada y pequeña que facilita su movilización a todas partes. Para revelar tus fotos, este aparato, incluye una app llamada ‘’HP Sprocket’’, donde serás capaz de realizar la magia. Facilita la conexión con tus redes sociales y que puedas escoger imágenes desde ahí también.

2. Impresoras de fotos portátiles Canon Zoemini Pv-123 revoluciona con la calidad de sus fotografías

Impresoras de fotos portátiles Canon Zoemini Pv-123 revoluciona con la calidad de sus fotografías

Para la impresora fotográfica Canon Zoemi Pv-123, imprimir desde cualquier lugar, con calidad de colores, es su especialidad. Solo necesitas tu dispositivo conectado a bluetooth, para así mover tus fotos favoritas al instante. Cuenta con cable de carga usb que garantiza la funcionalidad y duración del equipo. Por ahora, la encontrarás en rosa, blanco o negro. El tamaño de las instantáneas son de 2×3 pulgadas con su propio reverso de papel adhesivo ‘’ZINK’’.

3. Polaroid Zip se luce como la impresora portátil para celular más pedida del mercado

Polaroid Zip se luce como la impresora portátil para celular más pedida del mercado

Polaroid Zip se ha catalogado como la impresora portátil para celular de precio más competitivo en el mercado en comparación a las demás. Es compatible con los sistemas operativos Android y iOS, dando más motivos para escogerla como tu preferida. Cuenta con la tecnología Zink Zero Ink, no necesita tinta ni cartuchos para hacer tu foto perfecta.

Al cargarla por una hora y media, puede llegar a dar 25 impresiones. Polaroid se luce en el diseño con diversos colores como el rojo, azul, negro y blanco para que puedas acoplarte a esta increíble máquina. Si deseas seguir a esta marca, cuenta con otros modelos que puedes escoger dentro de su página.

4. Impresoras de fotos portátiles para móvil Fujifilm Instax Share Sp-3 regresa como la estrella de su marca

Impresoras de fotos portátiles para móvil Fujifilm Instax Share Sp-3 regresa como la estrella de su marca

Desde su fecha de lanzamiento, la impresora portátil para móvil Fujifilm Instax Sp-3, innovó con su funcionalidad en formato cuadrado desde tu dispositivo. Para su funcionalidad, solo demora 13 segundos para realizar la impresión. Para poder consumar esta acción, la Instax Share Sp-3, funciona vía Wi-Fi.

También suma a sus características, una aplicación llamada ‘’Instax Share”, que permite agregar filtros, cuadros, poner texto y diseñar collages. Además, también puede funcionar desde Facebook, Instagram, Flickr, y Google Fotos. Con esta opción, podrás experimentar sus funciones desde tus plataformas sociales favoritas.

5. Conoce a la impresora de fotos portátil Canon Pixma ip110

Conoce a la impresora de fotos portátil Canon Pixma ip110

Esta impresora de fotos portátil es sofisticada y está llena de elegancia. La Canon Pixma ipp110, puede funcionar sin acceso a Internet con el modo punto de acceso. Su tamaño es un tanto más grande que el de la competencia, de igual manera, eres capaz de movilizarla a todas partes. Su compatibilidad está dirigida para Apple print y Google Cloud Print.

No necesita de ningún cable USB, ya que viene con una batería que amplía la duración de su uso. El papel en especial tiene que poseer un buen material, aunque, igual, garantiza una excelente resolución en el acabado. Funciona a base de cartuchos de tinta y el tamaño de las fotos varía desde A4 hasta sobre.

6. Impresoras de fotos portátiles revela tus fotos al instante con la impresora fotográfica portátil Kodak mini 2

Impresoras de fotos portátiles revela tus fotos al instante con la impresora fotográfica portátil Kodak mini 2

La impresora fotográfica portátil Kodac Mini 2, se caracteriza por ser de las más livianas y efectivas. Con ella tendrás la habilidad de obtener retratos de 2,1 x 3,4 pulgadas. No necesitarás ni cables ni botones para activarla. Funciona con la conexión NFC para Android, que te concede comodidad desde la app de Kodak.

Su innovador modo de transferencia contiene tinte D2T2, que genera resultados a gran detalle y con un secado rápido. Suelen contar con una gran durabilidad de tiempo para que conserves tus recuerdos. Además, podrás activar sus funciones especiales desde la app de Kodak, que te da diversas opciones para modificar, hacer recortes, colocar pegatinas y mucho más.

7. Impresoras de fotos portátiles Epson Workforce se empieza a posicionar como una de las mejores impresoras de fotos portátil

Impresoras de fotos portátiles Epson Workforce se empieza a posicionar como una de las mejores impresoras de fotos portátil

Esta Epson Workforce es de un peso ligero y es perfecta para llevarla contigo al trabajo. No solamente es de esas impresoras de fotos portátiles, sino también ser capaz de revelar documentos, por su proporción media. Su velocidad te ayuda a tener resultados rápidos y sobre todo de alta calidad, ya sea de imágenes o archivos. No hace falta que la conectes a una fuente de luz, ya que se activa, a través de una batería.

8. La impresora portátil para fotos HP Officejet se hace más conocida en su rubro

La impresora portátil para fotos HP Officejet se hace más conocida en su rubro

La impresora portátil para fotos Hp Officejet, ha escalado desde su llegada al mercado. Te da dimensiones de revelado A4. El beneficio es de colocar varios tipos de papel como el fotográfico, satinado, normal, reciclado y otros. Sus resultados varían de  30 a 50 segundos que finaliza con una gran acabado. Uno de sus privilegios, es que te permite observar por medio de una pantalla LCD táctil, para que no tengas que utilizar algún ordenador o celular.

9. Impresoras de fotos portátiles para móvil, la Canon SELPHY CP1200

Para describir a esta impresora de fotos para móvil, solamente hay que decir una sola palabra: creativa. La Canon Selphy Cp1200, se diferencia de su competencia a pesar de ser pequeña, ya que te da sencillez y creatividad en sus funciones. Su extensión va desde postal, cuadrado y tarjeta de crédito. Sin duda, con muchas más opciones para producir trabajos.

Podrás hacer divertidos collages donde es posible agregar hasta 8 elementos y el diseño que tú elijas. Incluye una optimización de imagen al instante, que quita el ruido y enfoca de una manera que se genera nitidez. Hace un balance de colores y ajustes para darle un acabado profesional. Un superdato para adquirirla.

10. La Mini impresora portátil LG pocket es una gigante en calidad de imagen

La Mini impresora portátil LG pocket es una gigante en calidad de imagen

La gigante mini impresora portátil Lg pocket, se caracteriza por su superioridad. Se hace grande en este ranking, por su terminación brillante y llamativa. Desde ‘’Pocket Photo’’, podrás empezar a personalizar el aspecto que quieras darle a tus tomas. Maneja la impresión instantánea sin tinta y es compatible con Smarthphones android y apple. En 15 segundos, empezarás a obtener resultados y disfrutar de tus mejores momentos. La máxima cantidad que obtendrás de esta máquina será de 30 imágenes por carga.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar