10 tatuajes originales, pequeños y simbólicos para parejas enamoradas

Cuando las personas inician una relación permiten que la otra persona sea parte de su vida , y con el tiempo mostramos nuestras fortalezas y debilidades, así como compartimos cosas que no nos agradan o cosas que realmente amamos.

Como el tema de los tatuajes, a muchas personas realmente les gustan y usan su piel como lienzo para plasmar sus gustos, experiencias o cosas que tienen un significado que en algunos solo cada uno entiende y por lo tanto no requiere explicación.

PUEDEN VER:  Hermosos tatuajes que te harán recordar por siempre a tu mascota 

Es así como un gran número de personas decide realizarse un tatuaje con el amor de su vida porque están seguros del sentimiento que se tienen. Y es así como en realidad debe ser, ya que será un recuerdo que quedará marcado en la piel de cada uno para siempre. Si bien algunas personas se atreven a tatuarse el nombre de su pareja para los que no desean algo tan “drástico” les mostramos estas originales ideas:

1. Media luna

Este tatuaje pequeño son los que muchas parejas enamoradas se realizan, y probablemente puede ser el primer tatuaje que se realicen juntos. Además, es algo simbólico que puede recordar a la persona que deciden compartir sus momentos, sus triunfos, sus derrotas, a su lado. 

10 tatuajes que sólo las parejas enamoradas se harían 3Pinterest  

2. Anillos

Un tatuaje que marque los anillos puede ser un simple detalle, pero muy simbólico para darse el gran y eterno ¡Sí! Muchas parejas que han dado el siguiente paso han optado por tatuarse este símbolo para mostrar que su compromiso con la otra persona es una manera de expresar su amor. 

10 tatuajes que sólo las parejas enamoradas se harían 8Pinterest

3. Un león y una leona

Si son amantes de los animales, este tatuaje puede convertirse en una gran opción para mostrar su amor. Recuerda que el león y una leona demuestran fuerza, y eso es lo que desean que tenga su relación, para estar al lado del otro en sus mejores y tristes momentos.  10 tatuajes que sólo las parejas enamoradas se harían 5Pinterest

 

4. Aves en pleno vuelo

Si no deseas hacerte algo muy grande, opta por realizarte este tatuaje de aves en pleno vuelo, pues es un detalle minimalista que mostrará una forma de amar a la otra persona. 

10 tatuajes que sólo las parejas enamoradas se harían 2 Pinterest  

5. Bobs hamburguesas

Y si son fanáticos de las series de televisión, pueden optar por tatuarse a sus personajes favoritos, demostrando que ambos tienen mucho en común. Este se ha convertido en uno de las temáticas de tatuajes para parejas súper enamoradas, quienes también les pone un poco de diversión a su relación. 

10 tatuajes que sólo las parejas enamoradas se haríanPinterest

Te puede interesar: 

6.Un zorro y una zorra 

Estos hermosos animales simétricos pueden ser realizados con tinta negra, y es un gran detalle para celebrar un mes más al lado del amor de su vida. 

10 tatuajes que sólo las parejas enamoradas se harían 9Pinterest  

7. Cisnes de papel

Para los que dominan el arte del origami, pues realizarse este cisnes de papel, un detalle súper simbólico para parejas muy enamoradas, que desean demostrar su amor a todos los lados. 

10 tatuajes que sólo las parejas enamoradas se harían10Pinterest

8. Corazón de arco iris

Un corazón es un símbolo de amor, y si su pareja y este tatuaje se ha convertido en el favorito por parejas favoritas, y una gran manera de expresar tu amor hacia esa persona. Sin duda, este es un tatuaje lleno de color. 

10 tatuajes que sólo las parejas enamoradas se harían 6Pinterest

9. Peter Pan y Campanita

A pesar de ser adultos, siempre tienen un “niño interior”. Esta es una gran alternativa para tatuarse los personajes de cuento de hadas como Peter Pan y Campanita. La fantasía nunca muere, así como la magia que siente por ambos. 

10 tatuajes que sólo las parejas enamoradas se harían 7Pinterest

10.El honguito de Mario Bros

Si son amantes de los videojuegos, una gran opción puede ser los honguitos de Mario Bros. Así, ambos pueden lucirlo y mostrar su pasión por los más extremos y clásicos videojuegos. 

10 tatuajes que sólo las parejas enamoradas se harían 4Pinterest  

Si te fascinan los tatuajes en el siguiente link te invitamos a ver como unos fabulosos diseños cobran vida. No vas a poder creerlo.

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar