La versión Hipster de 15 alimentos que consumimos a diario
La versión Hipster de 15 alimentos que consumimos a diario. Ser Hipster, hoy en día, es un estilo de vida, no tan común. Las personas hipster no se catalogan hipster, pues su estilo de vida es muy distinta a otras personas, son un poco más sofisticados a la hora de vestir, caminar, movilizarse y comer. Ven la vida desde un punto de vista más bohemio y vintage.
Esta subcultura ha tomado mucha fuerza durante los últimos años. Tanto así que todos tenemos algún amigo que sigue esta horda de personas que sobresalen debido a su estilo vintage, sus gustos musicales y, por supuesto, el tipo de comida que comen.
Antes los lugares de comida, eran todos comunes y corrientes, usaban el mismo menaje, no similar, pero todos parecidos, en cambio, hoy por hoy se usan distintos tipos de envases o menajes para conservar los alimentos o bebidas. Como palas, latas de leche, botellas reusables, pero no solo es la vajilla lo más sofisticado, sino también la elaboración de ellos, pues la mayoria de Hipster son vegetarianos, activista o ambientalista, eso hace que la elaboración de lo que consume sea más sano y natural. Por ejemplo, pueden comer hamburguesas, pero no precisamente de carne, sino de lentejas o garbanzos, o tomar cervezas y vinos artesanales.
Por eso, te traemos 15 alimentos comunes y corrientes que consumimos a diario junto a su versión Hipster, para que te des cuenta cómo han cambiado algunas tendencias en el ámbito culinario, el cual se ha sumado a una moda que cada vez exige más.
La versión Hipster de 15 alimentos que consumimos a diario
Café normal vs. Café hipster
La forma tradicional de servir el café en las cafeterías normales y la forma de servir un café en cafeterías hipster. Mismo contenido, distinto envase.
Alimentos hipster, camarones normales vs. Camarones hipsters
Camarones servidos en platos aburridos y camarones traídos en una van volkswagen, tipo la de los años 60. Todo lo viejo regresa.
Cereal normal vs. Cereal hipster
Cereales, que contienen solo cereales y cereales que tienen distintas funciones. Pues el hipster se representa mucho por cuidar su salud y consumir productos naturales, sin glutén y a veces hasta sin lactosa.
Alimentos hipster, cerveza normal vs. Cerveza hipster
La normal es la cerveza procesada y la hipster es la cerveza artesanal, en envases que han sido reutilizados.
Chocolate normal vs. Chocolate hipster
Chocolate, bendito chocolate. La adicción de pocos y muchos. El chocolate hipster es orgánico y natural, hecho de forma natural y sin preservantes.
Alimentos hipster, cócteles normales vs. Cócteles hipsters
Mismos cócteles, diferentes envases. Muy vintage y rústicos.
Te puede interesar: El top 100 de las marcas preferidas por los Millenials
Cupacakes normales vs. Cupcakes hipsters
Si está a la moda, se vuelve hipster. Los cupcakes no solo son para llenar de dulzura, sino también para llenarlos de insumos naturales y veganos.
Alimentos hipster, desayuno normal vs. Desayuno hipster
¿En una pala? ¿Y por qué no? Todo se puede volver hipster, lo imaginas, se hace.
Espaghetti normal vs. Espaghetti hipster
La mayoría tiene el mismo contenido, pero lo que lo hace más interesante y delicioso es su presentación muy sofisticada.
Alimentos hipster, hamburguesa normal vs. Hamburguesa hipster
Carnivoras vs Veganas
Hot Dog normal vs. Hot Dog hipster
Más colores, mucho mejor.
Alimentos hipster: Limonada normal vs. Limonada hipster
Como les contaba siempre, lo Hipster va a tener el plus que no tienen las cosas” normales”. Como esta limonada, que tal cual su nombre lo dice, está hecha de limon, pero porque no revolucionarla y hacerla un poco más rica, que tal si se hace una combinación con otra fruta y darle un toque diferente a lo ordinario. Es la base de esta cultura, revolucionar.
Pizza normal vs. Pizza hipster
Mientras más natural y sin grasa, mucho mejor. Recuerden sano y nutritivo.
Salchicha normal vs. Salchicha hipster
En la innovación está el gusto.
Alimentos hipster, Sandwich normal vs. Sandwich hipster
Y finalmente, un simple sandwich se puede convertir en toda una obra de arte.
Si bien se sabe que todo esto es cuestión de gustos y que estas fotografías ironizan un poco con el tema, no hay duda de la fuerza y el protagonismo que este grupo objetivo ha tenido en los últimos años y cómo las marcas los han considerado en sus acciones y campañas en el mundo entero. Sin duda, todavía tienen para rato.
Te puede interesar: