Una aplicación que pone en práctica tus habilidades orales
La relación que uno puede tener con su dispositivo móvil es tal que realmente se puede llegar a una seria dependencia con el, comportamiento que se da sin que uno se dé cuenta y que está presente hoy en muchos de nosotros ignorándolo por completo.
Pero la innovación y las distintas exigencias del mercado han hecho que las cosas den un par de pasos más allá para mostrarnos que estas dependencias pueden ir más allá, incluso llegar a lo sexual y físico.
“LickThis” es una nueva aplicación para iPhone que transforma tu teléfono en una superficie que permite a uno entrenar por su cuenta en el arte del cunnilingus.
Una vez instalada irá presentando distintos retos que uno tiene que resolver lamiendo la pantalla: deslizar switches, delinear círculos, o poner en movimiento objetos virtuales, como hacer botar una pelota.
Todos los retos presentados tendrán que ser almacenados en la memoria interna del usuario y tendrá que saber cómo aplicarlos en el momento adecuado para averiguar si realmente esta aplicación vende o no.