Coca-Cola convierte sus latas en un concierto de rock
El festival de Rock in Rio es uno de los eventos musicales más alucinantes que existe. La cantidad de personas que acuden es realmente inmensa y la calidad de los grupos y cantantes sorprenden cada año aún más. En este evento Coca-Cola Zero tiene la dicha de ser uno de los patrocinadores y lo han sabido sabido aprovechar.
Para la edición del 2013, la marca de gaseosas presentó un set de latas que hacían mención a algunos de los géneros de música que se iban a tocar junto a un par de intérpretes que iban a estar presentes. Con solo escanear la lata con una aplicación dada, ésta activaba el contenido interactivo que llevaba y podía gozar de buena música como preámbulo para el concierto.
Pero eso no era todo. La gente de la agencia Geometry Global de Rio de Janeiro necesitaba hacer que esta idea genere impacto mediático. ¿Cómo lo hicieron? Creando una caja con la forma de un amplificador que contenía todas las latas de la marca. No solo eso. El diseño de la caja permitía que se pueda usar como amplificador utilizando únicamente tu smarthphone, sin cables ni ningún tipo de conexión. Excelente!!