Un concierto de heavy metal donde el público paga con su cabello para ayudar a niños con cáncer

 
Son muchos los niños los que sufren de cáncer. A ese mal se le junta el tema del autoestima de los niños el cual es bajo por, entre varias cosas relativas a la enfermedad en si, por la pérdida de cabello que sufren. Felizmente existen pelucas que ayudan a esto pero no son muchas ya que para hacerlas el cabello necesita tener más de 25 cm para que pueda ser usable. 
 
Con el fin ayuda a estos niños que tanto se lo merecen, la agencia Ogilvy & Mather de Ciudad de México creó para la organización Casa de la Amistad una excelente campaña que se dirigió a un público poco común pero que encajaban perfecto para el propósito: los metaleros
 
Es así que se organizó un concierto de puro heavy metal en donde 9 bandas tocaron durante 8 horas para el deleite de los fanáticos. ¿El enganche? Para asistir se podía pagar la entrada, cuyo dinero iba destinado a la campaña, o cortándose el cabello para que sea donado para la causa. 
 
Como resultado: 107 pelucas pudieron ser confeccionadas y 107 fueron las sonrisas que lograron sacar con ello. Excelente!!
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...